Alden Ehrenreich se une al elenco de Oppenheimer - Paloma & Nacho

Alden Ehrenreich se une al elenco de Oppenheimer

  • 0
  • 473 views

El protagonista de Solo: Una historia de Star Wars sigue llamando la atención de los grandes directores.

 

Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan, sigue sumando grandes nombres a su elenco. Esta vez se trata de Alden Ehrenreich en un rol que no ha sido confirmado. Se une a una selectísima lista que incluye a Robert Downey Jr., Matt Damon, Emily Blunt, Florence Pugh, Rami Malek, Benny Safdie, Josh Hartnett, Dane DeHaan, Jack Quaid y Matthew Modine, todos encabezados por Cillian Murphy.

Se trata de una incorporación que puede generar sensaciones engañosas entre las audiencias. El grueso del público seguramente lo recuerda como el protagonista de la infravalorada Solo: Una historia de Star Wars (2018) que pasó con más penas que glorias por las salas de la galaxia lejana. Sin embargo, se trata de un actor con un importante recorrido y que ha trabajado bajo las órdenes de grandes cineastas como Park Chan-wook (Stoker), los hermano Coen (¡Salve, César!) y Warren Beatty (Rules Don’t Apply).

Tal y como su título lo indica, Oppenheimer se centrará en la figura de  J. Robert Oppenheimer, quien pasara a la historia como el padre de la bomba atómica. La película abordará su vida personal y profesional, así las adversidades suscitadas por el gobierno y sus numerosos enemigos en una época tan compleja como la II Guerra Mundial.

La cinta inicia rodaje este mismo mes para estrenar en julio de 2023.

Autor

Primer vistazo a Oppenheimer con Cillian Murphy, lo nuevo de Nolan
Nota anterior Primer vistazo a Oppenheimer con Cillian Murphy, lo nuevo de Nolan
Patrick Stewart habla sobre su posible vuelta como Charles Xavier en Doctor Strange 2
Nota siguiente Patrick Stewart habla sobre su posible vuelta como Charles Xavier en Doctor Strange 2
Notas relacionadas