Los nuevos actores en el reparto de Superman Legacy

¡A volar por los cielos! Se suman nuevos actores al reparto de Superman: Legacy

  • 0
  • 263 views

Isabela Merced, Edi Gathegi y Nathan Fillion serán parte del reparto de Superman Legacy, la próxima película de James Gunn y DC.

De acuerdo a un artículo de Variety, los nuevos actores que se unirán al reparto de Superman Legacy son Isabela Merced, Edi Gathegi y Nathan Fillion.

Superman Legacy será la nueva película de James Gunn en donde tratará de renacer, revitalizar e impulsar el universo extendido de DC.

isabela-merced-edi-gathegi-nathan-fillion-en-superman-legacy

¿Quiénes son las nuevas caras en el reparto de Superman Legacy?

La actriz y cantante Isabela Merced interpretará a Hawkgirl, la superheroína valiente y poderosa con alas de halcón, que posee fuerza sobrehumana y la capacidad de volar. Anteriormente, a Merced la vimos como protagonista en Dora y la ciudad perdida.

Otro actor que se unirá al reparto de Superman Legacy será Edi Gathegi, a quien vimos hace unos años como el vampiro Laurent en la saga de películas Crepúsculo. Él tomará el papel de Mister Terrific, cuyo nombre real es Michael Holt. Se trata de uno de los personajes más inteligentes del Universo DC y es un miembro destacado de la Sociedad de Justicia de América.

El otro actor que se suma al reparto será Nathan Fillion como el superhéroe Linterna Verde, portador de un anillo de poder que le otorga la capacidad de crear construcciones de energía pura y proteger el universo contra el mal.

Superman Legacy calzoncillos James Gunn

¿Quiénes han interpretado a estos personajes anteriormente?

Anteriormente, Hawkgirl había aparecido en dos series animadas de la Liga de la Justicia, luchando junto a otros héroes icónicos. Fue hasta la serie de televisión Smallville que Hawkgirl hizo una aparición en la séptima temporada en liveaction, interpretada por la actriz Sahar Biniaz.

Mister Terrific hizo su debut en live-action en la serie de televisión Arrow de The CW. Holt fue interpretado por el actor Echo Kellum y apareció como un genio tecnológico y miembro del Equipo Arrow. Este personaje jamás ha tenido una aparición en la gran pantalla hasta ahora.

Después de Ryan Reynolds y Wayne T. Carr, Nathan Fillon será el tercer actor en portar el anillo verde de la justicia en la pantalla grande.

Sin duda los tres nuevos actores tienen grandes personajes que los fans anticipamos ver en el cine. Superman Legacy se estrenará en julio del 2025, con David Corenswet y Rachel Brosnahan como Clark Kent y Lois Lane.

Autor

  • Alex Guax

    Cineasta mexicano que radica en la Ciudad de México. Licenciado en cine con Maestría en Comunicación Periodística y sus nuevas tecnologías en la Universidad de la Comunicación. Actualmente es coordinador general de Black Canvas: Festival de Cine Contemporáneo. Se desarrolla en las áreas de programación, gestión, realización y crítica cinematográfica dentro de la industria.

¿Se imaginan? Greta Gerwig estuvo a punto de incluir a Timothée Chalamet y Saoirse Ronan en Barbie
Nota anterior ¿Se imaginan? Greta Gerwig estuvo a punto de incluir a Timothée Chalamet y Saoirse Ronan en Barbie
¿¡KHÉ!? El joven cineasta Xavier Dolan se retira del cine
Nota siguiente ¿¡KHÉ!? El joven cineasta Xavier Dolan se retira del cine
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *