James Gunn revela secretos en Superman: Legacy, de DC.

¡Por Krypton! James Gunn revela algunos nuevos secretos de Superman: Legacy, de DC

  • 0
  • 305 views

James Gunn reveló algunos cambios para Superman dentro de su nueva película que reiniciará el Universo Expandido de DC.

Superman: Legacy será la nueva película de James Gunnen la cual tratará de revivir el Universo Extendido de DC. Esto para darle más frescura a lo que venían haciendo en el estudio en los últimos 10 años.

Desde que se anunció el reparto con David Corenswet y Rachel Brosnahan como Clark Kent y Lois Lane, James Gunn no se ha detenido en revelar noticias. El cineasta constantemente habla de su ambiciosa película con sus seguidores a través de redes sociales. Esta semana, le preguntaron si volverían a narrar en la cinta el origen del Hombre de Acero. Así lo confirma un tweet de la cuenta @homeofdcu.

No habrá historia de origen en Superman: Legacy de James Gunn para DC

James Gunn respondió: “Creo que ya hemos visto bastante sobre su origen en el cine”. De esta forma, confirmó que no habrá una historia de cómo evolucionó el personaje en Superman: Legacy.

Y sí, la historia de Kal-El se ha narrado cientos de veces en el cine y la televisión. Siempre han logrado contarnos cómo el último hijo de Krypton fue enviado a la Tierra desde su planeta hasta llegar a sus padres adoptivos, Jonathan y Martha Kent, quienes lo cuidan y crían en Smallville hasta que el joven logra descubrir sus poderes.

James Gunn es muy sabio al conocer bien su público de DC y no volver a relatar en el cine la misma historia que todos conocemos. Eso no quita la posibilidad de que tengamos flashbacks para tener más contexto sobre el personaje. Al final del día, esta es una nueva versión que volará por los cielos de otra Metrópolis.

Un nuevo camino para Superman

Superman Legacy calzoncillos James Gunn

Después de los fracasos taquilleros que han tenido las películas de la compañía, un reinicio en el universo extendido de DC es necesario. Y James Gunn sabe que tiene una tarea gigante con Superman, el superhéroe más popular de todos los tiempos.

Definitivamente, Superman: Legacy es una película que tiene todos los ojos del mundo sobre de ella. Bien podría ser un éxito o un fracaso, pero un nuevo camino es necesario para el hijo de Krypton

Autor

  • Alex Guax

    Cineasta mexicano que radica en la Ciudad de México. Licenciado en cine con Maestría en Comunicación Periodística y sus nuevas tecnologías en la Universidad de la Comunicación. Actualmente es coordinador general de Black Canvas: Festival de Cine Contemporáneo. Se desarrolla en las áreas de programación, gestión, realización y crítica cinematográfica dentro de la industria.

Nuevo detrás de cámaras de Misión Imposible 7 muestra nueva escena de acción
Nota anterior Nuevo detrás de cámaras de Misión Imposible 7 muestra nueva escena de acción
¡Velocidad a tope! J.J. Abrams habla sobre su película de Hot Wheels para Mattel
Nota siguiente ¡Velocidad a tope! J.J. Abrams habla sobre su película de Hot Wheels para Mattel
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *