James Gunn ofrece actualización de Superman: Legacy

¡Inicia el legado! James Gunn ofrece emocionante actualización de Superman: Legacy

  • 0
  • 426 views

James Gunn revela el estatus de Superman: Legacy que incorporará al hombre de acero al renovado DC Universe.

La era de Henry Cavill como Superman ha llegado a su fin. Una noticia desalentadora para muchos ante el estupendo trabajo del actor. A pesar de esto, es imposible no sentir emoción ante el futuro del hombre de acero. Después de todo, el superhéroe más importante del cómic norteamericano ha quedado en estupendas manos para su próximo proyecto. Nos referimos a James Gunn, quien ya trabaja en el desarrollo de Superman: Legacy.

James Gunn ofrece actualización de Superman: Legacy Cómic

Los detalles del proyecto son escasos. Se sabe que no será una historia de origen, aunque el personaje sí que será joven. Fue precisamente por esto que Henry Cavill no encajaba con el perfil. También se sabe que, contrario a lo que dicen los rumores, el proceso de casting no ha comenzado. O al menos “[no] más allá de hacer listas”, como bien aclaró el director en su momento.

Ahora también sabemos que la preproducción de Superman: Legacy ha iniciado de manera oficial. Así lo compartió James Gunn en su cuenta de Twitter.

“Me siento honrado de ser parte del legado. ¿Y qué mejor día que el #SupermanAnniversary Day para sumergirse de lleno en la preproducción de #SupermanLegacy? Vestuario, diseño de producción y más ahora en funcionamiento”.

¿Volará Superman: Legacy a lo más alto? Hablamos de un personaje cuya versión cinematográfica sigue siendo asociada a la imagen de Christopher Reeve. Muchos han tratado de renovar al kryptoniano para las nuevas generaciones, pero sin concretar de lleno el objetivo.  

Ahora es turno de James Gunn, todo un amante de los superhéroes y un especialista en las adaptaciones de comics. El creativo ya demostró sus cualidades en Marvel y DC, y ahora tratará de hacer lo propio como cabeza de esta última franquicia. ¡Estamos ansiosos por ver lo que tiene entre manos! Superman: Legacy volará a las salas de cine el 11 de julio de 2025.

Logo de Superman de DC Comics

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

    View all posts

¡Disfrutando la vida! Emma Watson revela qué ha sido de ella en estos cuatro años
Nota anterior ¡Disfrutando la vida! Emma Watson revela qué ha sido de ella en estos cuatro años
¿Qué? Kathleen Kennedy asegura que nunca hubo película de Star Wars de Kevin Feige
Nota siguiente ¿Qué? Kathleen Kennedy asegura que nunca hubo película de Star Wars de Kevin Feige
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *