Tráiler de la biopic de Whitney Houston - Paloma & Nacho

¡Queremos bailar! Ve el nuevo y electrizante tráiler de la biopic de Whitney Houston

  • 0
  • 319 views

Finalmente tenemos un tráiler más extenso y con más escenas de Quiero Bailar con Alguien, la esperada biopic de Whitney Houston.

¡Vaya que y queremos ponernos a bailar! Y más después de ver el segundo tráiler oficial de la esperada película biográfica de Whitney HoustonQuiero Bailar con Alguien, protagonizada por Naomi Ackie, a quien vimos en la última entrega en cines de la saga Star Wars.

“¿Mi sueño? Cantar lo que quiero cantar y ser quien quiero ser”, dice Houston en una de las escenas del avance, en donde además podemos ver más momentos de ella cantando en el coro de la iglesia, conviviendo con su familia, su ascenso a la fama, sus dudas como intérprete, sus problemas financieros y sus innumerables conciertos masivos.

Kasi Lemmons, mejor conocida por la cinta Harriet, es la encargada de dirigir Quiero Bailar con Alguien, con un guión del guionista de Bohemian Rhapsody, Anthony McCarten.

Con este papel, Naomi Ackie está en camino de convertirse en una protagonista muy solicitada en Hollywood, pues algunos expertos incluso ya ves varias nominaciones por este papel en un futuro. Algunos roles destacados de la actriz en los últimos años incluyen series como Doctor Who y Master of None, y en especial Star Wars: Episodio IX – El Ascenso de Skywalker.

withney houston biopic actriz naomie ackie 5

Próximamente protagonizará el debut como directora de Zoë Kravitz, Pussy Island, y aparecerá en el nuevo proyecto del cineasta Bong Joon-Ho, Mickey7.

Entre el reparto del filme, que incluye también a Stanley Tucci, Ashton Sanders y Tamara Tunie, destaca la presencia de Nafessa Williams, quien apareció previamente en un papel menor en Whitneyotra biopic sobre Houston, dirigida por Angela Bassett. Esta vez, Williams desempeñará un papel más destacado en la vida de la cantante: su primer amor y directora creativa, Robyn Crawford.

withney houston biopic actriz naomie ackie 4

Con la participación de su familia y un equipo sólido al frente del proyecto, los fans de Whitney Houston ya empezaron a hacer ruido alrededor de Quiero Bailar con Alguien, que tiene planeado su lanzamiento mundial el próximo 21 de diciembre.

Autor

Tráiler de Chevalier, el músico que retó a la corona francesa
Nota anterior Tráiler de Chevalier, el músico que retó a la corona francesa
¡Tiempo para recargarse! Pete Davidson se retira de la actuación un rato por salud mental
Nota siguiente ¡Tiempo para recargarse! Pete Davidson se retira de la actuación un rato por salud mental
Notas relacionadas