Tráiler de Chevalier, el músico que retó a la corona francesa

Tráiler de Chevalier, el músico que retó a la corona francesa

  • 0
  • 630 views

En actuaciones aclamadas por los críticos llega Chevalier, película que puede sorprender en la próxima temporada de premios. No le pierdan la pista.

Searchlight Pictures ha lanzado el tráiler oficial de Chevalier, su próximo drama biográfico protagonizado por Kelvin Harrison Jr., Samara Weaving y Lucy Boynton. La película está programada para llegar a los cines el 7 de abril de 2023.

En el tráiler se destaca el increíble talento de Joseph Bologne, quien usa su don para hacerse un nombre en la exigente sociedad francesa. Sin embargo, a pesar de ser claramente el mejor músico de todos, los prejuicios y el racismo se interpondrán en el camino de su éxito. El protagonista tratará de superar esto utilizando su música para iniciar una revolución.

Chevalier está dirigida por Stephen William a partir de un guion escrito por Stefani Robinson. La película presenta a Kelvin Harrison Jr. interpretando al prodigio de la música franco-caribeño Chevalier de Saint-Georges. Junto a él están Samara Weaving (El Valet), Lucy Boynton (Bohemian Rhapsody), Marton Csokas (Abraham Lincoln: Cazador de Vámpiros), Minnie Driver (Mente Indomable) y Alex Fitzalan (The Society).

“Inspirada en la increíble historia real del compositor Joseph Bologne, Chevalier de Saint-Georges”, nos adelantan en la sinopsis. “El hijo ilegítimo de un esclavo africano y propietario de una plantación francesa, Bologne (Kelvin Harrison Jr.) alcanza alturas improbables en la sociedad francesa como un célebre violinista-compositor y esgrimista, con una desafortunada historia de amor y una pelea contra María Antonieta y su corte”.

Chevalier llegará exclusivamente a los cines el 7 de abril de 2023.

chevalier poster pelicula

Autor

Así convenció Steven Spielberg a David Lynch de trabajar con él
Nota anterior Así convenció Steven Spielberg a David Lynch de trabajar con él
¡Queremos bailar! Ve el nuevo y electrizante tráiler de la biopic de Whitney Houston
Nota siguiente ¡Queremos bailar! Ve el nuevo y electrizante tráiler de la biopic de Whitney Houston
Notas relacionadas