El nuevo proyecto de Tarantino es un pinball de Pulp Fiction

¡Tomen todo mi dinero! Checa el nuevo proyecto de Tarantino: una máquina de pinball de Pulp Fiction

  • 0
  • 352 views

Chicago Gaming Company anunció la nueva máquina de pinball de Pulp Fiction, desarrollada con la participación de Quentin Tarantino.

De todas las máquinas de pinball inspiradas en películas que existen en el mercado, la de Pulp Fiction es quizás una de las mejor diseñadas. Chicago Gaming Company anunció el lanzamiento de una nueva máquina de pinball basada en el clásico de Tarantino, que parece encajar perfectamente en el Jack Rabbit Slims.

-tarantino-desarrolla-pinball-pulp-fiction-

Esta  nueva máquina de pinball de Pulp Fiction fue desarrollada por pedido especial de Quentin Tarantino, quien quería una máquina estilo retro para su hogar. El director estuvo involucrado durante todo el desarrollo, por lo que pueden estar seguros de que está llena de todos los easter eggs y secretos que uno esperaría del creador de la obra. 

“El legendario diseñador de pinball Mark Ritchie elaboró ​​magistralmente un campo de juego que en su superficie parece comparable a los juegos de esta época, pero fuera de la percepción inicial presenta más mecanismos y mayor profundidad que la mayoría de los juegos producidos hoy en día”, se lee en la descripción oficial. “David Thiel atrae con fuerza al jugador a este mundo utilizando más de 250 líneas icónicas del elenco legendario de Pulp Fiction, cinco canciones con licencia de la banda sonora original de la película y varias composiciones originales. Josh Sharpe desarrolló un conjunto de reglas accesible que es intuitivo y lo suficientemente profundo como para involucrar incluso al jugador más hábil. El arte de la inspiración vintage de Scott Pikulski es impresionante y perfectamente cohesivo”.

-tarantino-desarrolla-pinball-pulp-fiction-

Hay varias ediciones del pinball de Pulp Fiction para elegir, incluida la edición limitada de Bad Mother Flipper, que estará disponible con solo 1,000 máquinas.

Incluye un adorno de Jack Rabbit Slim, una parrilla de una bocina vintage, espejos interiores, conjunto de motor con vibrador, medallón serializado de metal fundido, pancarta promocional de Pulp Fiction y un certificado de autenticidad firmado por Mark Ritchie. También ofrece una garantía extendida, que cubre 12 meses para la mecánica y 24 meses para la electrónica.

-tarantino-desarrolla-pinball-pulp-fiction-

Ahora, muchos se estarán preguntando el costo de esta belleza. La edición regular de la máquina costará $7,999 dólares y la edición limitada costará $9,499 dólares. No se sabe cuándo se lanzará la máquina, ya que el tráiler solo menciona que llegará pronto.

Tarantino rara vez otorga licencias de su propiedad intelectual, así que es un privilegio único tener un juego que rinda homenaje a esta obra maestra. ¿Lo comprarían?

-tarantino-desarrolla-pinball-pulp-fiction-

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Saca los pañuelos! No puedes perderte esta semana en cines Buscando a alguien muy especial
Nota anterior ¡Saca los pañuelos! No puedes perderte esta semana en cines Buscando a alguien muy especial
¿Se viene una cuarta parte? Kevin Hart da detalles de Jumanji 4
Nota siguiente ¿Se viene una cuarta parte? Kevin Hart da detalles de Jumanji 4
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *