Nuevas imágenes de Scream VI muestra el regreso de varios personajes

¡La pandilla, reunida! Nuevas imágenes de Scream VI muestra el regreso de varios personajes

  • 0
  • 841 views

Un par de meses más y tendremos de vuelta a Ghostface en las pantallas. Mientras, esperemos pacientes con estas nuevas imágenes de Scream VI.

De aquí a marzo, habrá que hacernos a la idea de que Ghostface estará espiándonos por todos lados en forma de fotos, avances, pósters, espectaculares y demás. Y no es queja, más bien es nuestra emoción efervescente por ver la sexta entrega de la franquicia de horror Scream.

Para calmar nuestra sed de más sangre y emociones fuertes en pantalla, la revista virtual Entertainment Weekly publicó esta semana nuevas imágenes de Scream VI, que además de ofrecer un vistazo más cercano del nuevo Ghostface (que luce mucho más amenazante), también nos regala el regreso de caras conocidas.

scream vi nuevas stills imagenes de la pelicula de terror ghostface (1)

La más destacada de todas es la de Hayden Panettiere como Kirby Reed, personaje que apareció en la cuarta parte de la saga, una joven amante de las películas de terror y todos sus tropos, muy al estilo de Randy Meeks (Jamie Kennedy) en las primeras dos películas.

Las imágenes también brindan otra mirada más fresca a otros miembros del elenco, incluida Melissa Barrera como Sam Carpenter, Jenna Ortega como Tara Carpenter, Courteney Cox como uno de los elementos básico de la franquicia, Gale Weathers, y Dermot Mulroney, quien se une a este universo como un oficial de policía con un vínculo trágico con Ghostface.

scream vi nuevas stills imagenes de la pelicula de terror ghostface (3)

Dirigida una vez más por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett y escrita por James Vanderbilt y Guy Busick, Scream VI sigue a los sobrevivientes de los últimos asesinatos de Ghostface, las hermanas Samantha y Tara Carpenter, y los gemelos Chad y Mindy Meeks.

El cuarteto decide dejar atrás Woodsboro y opta por mudarse a Nueva York con la esperanza de comenzar de nuevo, solo para volver a verse envueltos en una racha de asesinatos explícitos por parte de un nuevo ser tras la máscara Ghostface.

scream vi nuevas stills imagenes de la pelicula de terror ghostface (2)

Retomando el regreso de Hayden Panettiere como Kirby, recordemos que el personaje no se había visto desde los eventos de Scream 4, en 2011. A la par de las imágenes de esta sexta entrega, la actriz ofreció una idea más clara de dónde se encuentra la geek del terror luego de varios años.

“Ella ha recorrido un largo camino. Lo que le sucedió obviamente ha impactado su vida, y la envía en una dirección determinada, pero en el fondo sigue siendo la misma Kirby de siempre. Es solo un poco mayor, un poco más sabia, pero igual de cascarrabias, sarcástica y todas esas cosas buenas”.

Kirby Reed Scream 6 regreso

“Me sentí un poco excluida (al no salir en la quinta entrega). Pero también sentí un poco que tenía que encontrar mi camino de regreso al nuevo grupo, porque ese equipo había hecho la película anterior. Todos me dieron una gran bienvenida. Fue interesante, me hicieron parte de su familia, de la que ya había sido parte. ¡Así que fue como si una tía separada volviera al redil!”, continuó la Panettiere.

Melissa Barrera y Jenna Ortega Ghostface

Scream VI, que desgraciadamente no tendrá a Neve Campbell, la scream queen original de la saga, está programada para ser lanzada en Estados Unidos y el resto del mundo el 10 de marzo de este año.

Autor

¡Tomará el micrófono! Sadie Sink protagonizará la ópera rock O’Dessa
Nota anterior ¡Tomará el micrófono! Sadie Sink protagonizará la ópera rock O’Dessa
¡Se viene un drama intenso! Julianne Moore y Natalie Portman protagonizarán la cinta May December
Nota siguiente ¡Se viene un drama intenso! Julianne Moore y Natalie Portman protagonizarán la cinta May December
Notas relacionadas