Scream 6: Melissa Barrera y Jenna Ortega estarán de regreso - Paloma & Nacho

Scream 6: Melissa Barrera y Jenna Ortega estarán de regreso

  • 0
  • 325 views

El equipo creativo detrás del reboot ya está listo para iniciar el rodaje de Scream 6 este verano.

 

En 1996 el subgénero slasher se sacudió gracias a las grandes mentes de Wes Craven y Kevin Williamson quienes refrescaron la fórmula con Scream, una historia que se convirtió en un clásico y detonó una franquicia con cinco películas estrenadas a la fecha y una serie de TV.

En 2022 llegó Scream (Grita), la quinta entrega que funciona como un reboot de la saga original presentando a una nueva generación de adolescentes que se involucran con los personajes originales interpretados por Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette para enfrentarse al asesino apodado Ghostface. La película fue muy bien recibida tanto por el público como la crítica y enseguida se confirmó una secuela.

Pues bien, ¡les traemos noticias! De acuerdo a The Hollywood Reporter, Melissa Barrera y Jenna Ortega estarán de regreso como las hermanas Carpenter, Sam y Tara, y Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding como Mindy y Chad, en la sexta entrega que por ahora lleva el título de Scream 6. En la película anterior se reveló que el personaje de Barrera es la hija de Billy Loomis, el asesino original de Scream interpretado por Skeet Ulrich.

El rodaje está planeado para iniciar en verano con el mismo equipo creativo detrás del reboot. James Vanderbilt y Guy Busick como guionistas y Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett como directores.

Los detalles de la trama aún no han sido revelados, pero Spyglass Media y Paramount Pictures comentaron que la nueva aventura “continúa con los cuatro sobrevivientes de los asesinatos de Ghostface mientras dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo”.

¡Scream 6 se estrenará en cines el 31 de marzo de 2023!

Autor

Crunchyroll anuncia el estreno en cines de Dragon Ball Super: Super Hero
Nota anterior Crunchyroll anuncia el estreno en cines de Dragon Ball Super: Super Hero
Rumores sobre el recast de Ezra Miller en The Flash son falsos
Nota siguiente Rumores sobre el recast de Ezra Miller en The Flash son falsos
Notas relacionadas