¡Tomará el micrófono! Sadie Sink protagonizará la ópera rock O'Dessa

¡Tomará el micrófono! Sadie Sink protagonizará la ópera rock O’Dessa

  • 0
  • 611 views

La actriz que saltó a la fama con Stranger Things está teniendo un desarrollo histriónico muy interesante.

Sadie Sink siempre será un referente de Stranger Things y más tras ese inolvidable encuentro con Vecna. Pero la popular serie no será eterna y es comprensible que la joven actriz esté en una continua busca de proyectos que le permitan seguir creciendo profesionalmente. Todo apunta a que no tendrá muchos problemas para forjar una carrera exitosa: viene de trabajar en The Whale bajo las órdenes de Darren Aronofsky y próximamente la veremos en la ópera rock O’Dessa dirigida por Geremy Jasper (Patti Cake$).

sadie sink stranger things vecna

La película se desarrollará en un futuro postapocalíptico, con la pelirroja interpretando a una chica de granja que inicia un búsqueda épica con el fin de recuperar una preciada reliquia familiar. Su recorrido la lleva a una ciudad extraña y peligrosa donde conoce a su verdadero amor, pero para salvar su alma, debe poner a prueba el poder del destino y la canción.

Además de la dirección, Geremy Jasper también es responsable del guion, la producción e incluso las canciones. Las expectativas son elevadas, ya que O’Dessa será la segunda película del creativo tras su celebrado debut con Patti Cake$ que le valió ser nominado por el Sindicato de directores y los Spirit Awards. ¿Estaremos ante su consolidación realizadora?

patti cake$ geremy jasper

Pero si se consolidaciones se trata, no nos olvidemos de Sadie Sink. Stranger Things le dio la popularidad y The Whale el prestigio y muchas nominaciones. O’Dessa podría abrirle todavía más puertas al explorar una faceta musical desconocida hasta ahora.

O’Dessa no tiene fecha de estreno confirmada, pero se sabe que su rodaje se llevará a cabo en Croacia y comenzará en mayo. Antes de que la actriz comience la filmación de la quinta y última temporada de Stranger Things.

Autor

Esta es la anécdota detrás del beso entre Margot Robbie y Brad Pitt en Babylon
Nota anterior Esta es la anécdota detrás del beso entre Margot Robbie y Brad Pitt en Babylon
¡La pandilla, reunida! Nuevas imágenes de Scream VI muestra el regreso de varios personajes
Nota siguiente ¡La pandilla, reunida! Nuevas imágenes de Scream VI muestra el regreso de varios personajes
Notas relacionadas