Night Swim, el thriller de terror de Blumhouse adelanta su estreno

¡Ajusten sus agendas! Night Swim, el nuevo thriller de terror de Blumhouse, adelanta su estreno

  • 0
  • 619 views

Night Swim, de Universal, Atomic Monster y Blumhouse, se aventará un chapuzón en cines unos días antes, en 2024.

La película Night Swim de Universal Pictures, Atomic Monster y Blumhouse, ahora se estrenará el 5 de enero de 2024, en lugar del 19 de enero, según reporta Deadline.

El primer fin de semana del Año Nuevo es un lugar codiciado para las películas de terror. Ahí es donde M3GAN de Blumhouse/Universal estrenó con un ingreso de $30,4 millones de dólares, para llegar a recaudar $95 MDD.

-night-swim-blumhouse-adelanta-estreno-

Night Swim se perfila como un gran thriller de terror, con posibilidades de convertirse en franquicia. Su slogan nos los adelanta claramente: “No corras. No nades. Ningún salvavidas está trabajando. No nades después del anochecer”.

Esta pesadilla sobrenatural se basa en el cortometraje de 2014 de Bryce McGuire y Rod Blackhurst. La película está protagonizada por Wyatt Russell (Halcón y el soldado de invierno) y Kerry Condon (Los espíritus de la isla) y se centra en una fuente oculta de terror ubicada en una icónica piscina en el patio trasero de una casa.

-night-swim-blumhouse-cortometraje-

La película es una colaboración entre los principales representantes de terror Blumhouse Productions y Atomic Monster, quienes están produciendo el proyecto para Universal como parte de un acuerdo de distribución exclusivo.

Night Swim es impulsada por James Wan para Atomic y Jason Blum para Blumhouse. Los productores ejecutivos incluyen a Michael Clear y Judson Scott para Atomic y Ryan Turek para Blumhouse, con Alayna Glasthal dentro de la mezcla.

Tanto Wan como Blum tienen agendas ocupadas. El primero está listo para lanzar la secuela escrita y dirigida por él, Aquaman y el reino perdido, para DC Studios a finales de año. Y Blum producirá el próximo reboot de El Exorcista y la muy esperada película Five Nights At Freddy’s, que se lanzarán en octubre de 2023.

Night Swim de Blumhouse cuenta con actores importantes, nominados al Óscar

Con Russell y Condon, Night Swim tiene dos estrellas de gran impacto que se han hecho famosos en los últimos años. Russell, el hijo de Kurt Russell y Goldie Hawn, es mejor conocido por interpretar a un ex Capitán América en la serie Falcón y el Soldado del invierno, y está listo para repetir su papel en la próxima película de Marvel Thunderbolts. Russell también fue visto en el aclamado drama criminal Por mandato del cielo, y también tendrá un papel junto a su padre en la próxima serie de monstruos Godzilla and the Titans.

Tráiler

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
Million dollar babies! Hilary Swank se convierte en mamá y recibe a sus gemelos
Nota anterior Million dollar babies! Hilary Swank se convierte en mamá y recibe a sus gemelos
¡Más videojuegos! Jack Black quiere una adaptación de Red Dead Redemption
Nota siguiente ¡Más videojuegos! Jack Black quiere una adaptación de Red Dead Redemption
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *