Jack Black quiere una adaptación de Red Dead Redemption

¡Más videojuegos! Jack Black quiere una adaptación de Red Dead Redemption

  • 0
  • 970 views

Jack Black comparte sus sentimientos sobre las adaptaciones de videojuegos; quiere que suceda una película de Red Dead Redemption.

Jack Black, una de las estrellas de Super Mario Bros. La película, recién estrenada, considera que debería haber una adaptación cinematográfica de Red Dead Redemption, de Rockstar Games.

Dado que varias adaptaciones de juegos han llegado tanto a la pantalla grande como a la pequeña en los últimos años, Black puede estar canalizando los pensamientos de muchos fanáticos del videojuego ubicado en el viejo oeste.

-jack-black-quiere-adaptacion-red-dead-redemption-

La cantidad de compañías de cine y televisión que han tratado de popularizar las adaptaciones de videojuegos en diversos medios, definitivamente ha crecido a lo largo de los años.

El ascenso de las plataformas de streaming ayudó a que estas adaptaciones llegasen a una audiencia más amplia. Esto explica la buena recepción que han tenido series animadas como Castlevania y Arcane o la versión de acción real de The Last of Us. Ahora que la gente parece ser más receptiva al tipo de historias que siempre han tenido los videojuegos, no sorprende que los actores quieran que sus títulos favoritos también se adapten a películas o series de televisión.

red-dead-redemption-imagen-panoramica-de-una-escena-del-videojuego

En una entrevista reciente con la BBC para promocionar Super Mario Bros. La película, Jack Black compartió sus sentimientos acerca de que los videojuegos se conviertan en películas o series de televisión. El actor cree que la industria del cine y la televisión seguirá considerando a los videojuegos como referencias para proyectos futuros, dado que este universo sigue creciendo con éxito.

Él mismo es fanático de las adaptaciones, especialmente cuando están “bien hechas”. Además, compartió que encontró The Last of Us “fantástica” y que considera que hay más historias de videojuegos para explorar, particularmente la de la serie Red Dead Redemption.

“Hay algunos grandes juegos que aún no se han explorado en televisión o cine. ¿Tal vez habrá una película de Red Dead Redemption? Debería, porque creo que tiene una historia tan buena o incluso mejor que The Last of Us”.

The Last of Us fue fantástica. Y lo que es una locura es lo fiel que es al material original. Es básicamente todo del juego con solo un par de ajustes. Va a ganar todos los premios… Usaron el videojuego casi como un guión gráfico y yo estaba como: ‘Vaya, esto se ve igual'”, concluyó el actor.

Jack Black no es el único actor fanático de Red Dead Redemtion

-red-dead-redemption-imagen-promocional-del-videojuego

Jack Black no es el único que piensa que una película de Red Dead Redemption es una buena idea. Henry Cavill dijo anteriormente que está listo para una adaptación. Y ahora que su agenda se ha liberado un poco, podemos imaginarlo como el protagonista de la historia del Salvaje Oeste.

Es probable que muchos fanáticos estén de acuerdo con la declaración de estos actores sobre la serie Red Dead Redemption. Los videojuegos tienen una variedad de personajes interesantes, una jugabilidad inmersiva y una historia convincente que les ha permitido ser muy reconocidos y amados en la comunidad de jugadores.

Además, los dos títulos de la serie ganaron premios y un reconocimiento crítico positivo cuando se lanzaron, lo que indica cuán bien hechos están realmente.

Con suerte, los fanáticos de Red Dead Redemption también harán que se escuchen sus voces, y esto puede abrir el camino para que la serie se convierta en película o en un programa de televisión en el futuro.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Ajusten sus agendas! Night Swim, el nuevo thriller de terror de Blumhouse, adelanta su estreno
Nota anterior ¡Ajusten sus agendas! Night Swim, el nuevo thriller de terror de Blumhouse, adelanta su estreno
¡Dame tu fuerza, Pegaso! ¿Quién es quién en Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya – El inicio?
Nota siguiente ¡Dame tu fuerza, Pegaso! ¿Quién es quién en Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya – El inicio?