James McAvoy asegura que no aparecerá en Doctor Strange 2

  • 0
  • 147 views

El actor encarnó con destreza al joven Charles Xavier en la precuelas mutantes.

 

Mucho se ha especulado sobre cómo será la incorporación mutante al Marvel Cinematic Universe. Una de las teorías más sonadas apunta al multiverso con Doctor Strange en el multiverso de la locura como una pieza clave para el debut. La posibilidad pareció aumentar cuando Patrick Stewart confirmó su presencia en la cinta, presuntamente en el papel de Charles Xavier, lo que invariablemente lleva a preguntarnos ¿qué hay de su joven contraparte encarnada por James McAvoy?

El actor realizó un live streaming desde su cuenta de Instagram y la pregunta eventualmente terminó por salir, a lo que respondió con un rotundo “no”. Alguien más le cuestionó sobre si extrañaba encarnar al líder mutante a lo que contestó que “no, no lo creo”.

Quizá la pregunta debería ser, ¿le creemos nosotros? Difícil en medio de tantos rumores y contradicciones en torno a Doctor Strange en el multiverso de la locura. Puede que Patrick Stewart confirmara su presencia, pero no pasó mucho para que el productor Richie Palmer nos hiciera dudar sobre la naturaleza del personaje que el actor interpretará al asegurar que “hay infinidad de versiones y sólo porque oyeron algo familiar no significa que será alguien que hayan visto antes”. A esto sumemos los rumores que hablan de Wolverine, Storm y Deadpool, aun cuando la presencia de este último fuera descartada por Ryan Reynolds.

¿Qué secretos nos deparará el multiverso? Doctor Strange en el multiverso de la locura estrena en mayo de 2022.

Autor

Razzie Awards 2022: Lista completa de ¿ganadores?
Nota anterior Razzie Awards 2022: Lista completa de ¿ganadores?
Nicolas Cage aún podría interpretar a Superman
Nota siguiente Nicolas Cage aún podría interpretar a Superman
Notas relacionadas