Ve el primer tráiler de la película de comedia Casarse... está en griego 3

¡Se reúne la pandilla! Ve el primer tráiler de la película de comedia Casarse… está en griego 3

  • 0
  • 1,629 views

Una de las comedias independientes más exitosas de Hollywood, Casarse… está en griego, estrenará este año su tercera parte, y ya tenemos su primer tráiler.

No todas las franquicias en Hollywood están repletas de efectos especiales, grandes nombres o un culto de seguidores inmenso. Existen sagas menores que, muy silenciosamente, se extienden por varios años. Y tal es el caso de Casarse… está en griego, que ahora nos entrega el tráiler de su parte 3.

El avance muestra el regreso de una de las familias más icónicas del cine independiente. La película es la tercera entrega de la franquicia, que comenzó con el gran éxito de 2002, My Big Fat Greek Wedding (como se llamó en inglés), escrita y protagonizada por Nia Vardalos.

Mi gran boda griega 3 escena

Aquella cinta contaba los intentos de Toula Portokalos (Vardalos) para que sus inminentes nupcias con Ian Miller (John Corbett) transcurrieran sin problemas a pesar de su intrusiva y enorme familia greco-estadounidense. Fue seguida por una serie de televisión de corta duración, My Big Fat Greek Life, en 2003. Y tuvo su secuela oficial en cines en 2016.

Focus Features compartió esta semana el primer avance oficial de My Big Fat Greek Wedding 3 a solo cuatro meses de su fecha de lanzamiento en cines, planeada para el próximo 8 de septiembre. Y si nos dejamos guiar por el tráiler, veremos que la pandilla de la franquicia y los personajes más queridos, están de regreso.

Nią Vardalos sonriendo en una mesa

El regreso de Casarse… esta en griego

La apertura del tráiler revela que el padre de Toula, quien fue interpretado por el difunto Michael Constantine en las dos primeras películas, falleció. Esto activa un viaje a Grecia para una reunión familiar épica que solo aumentará aún más los límites de la amplia y maravillosa familia de Toula.

A excepción de Constantine, vemos a algunos de los principales miembros de la familia Portokalos, incluidos Vardalos, Corbett, Lainie Kazan como la madre de Toula, Andrea Martin como su tía y Elena Kampouris como su hija Paris. Hay muchos otros miembros del elenco de Casarse… está en griego que también regresan, incluso el ex miembro de NSYNC, Joey Fatone, como su primo Angelo.

Reparto de Casarse está en griego 3

Todos ellos se unirán a nuevos miembros de la familia Portokalos, entre ellos un “primo” chiflado y más peculiar que el resto. También conocemos a Elias Kacavas como Aristóteles, un interés amoroso de París, con quien parece tener una historia romántica.

Casarse… está en griego 3 se burla de nueva cuenta de la amplitud de una familia tradicionalista, con diversas historias y costumbres a explorar por la diferencias generacional entre sus integrantes. Esto incluye la búsqueda de Toula de algunos viejos amigos de su padre, el floreciente romance de París. Así que, ¡bienvenidos sean de vuelta los Portokalos!

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Hemos sido escuchados! Dan luz verde a Un viernes de locos 2, con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis
Nota anterior ¡Hemos sido escuchados! Dan luz verde a Un viernes de locos 2, con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis
¡Vaya regreso! Johnny Depp dirigirá a Al Pacino en una película biográfica de Amedeo Modigliani
Nota siguiente ¡Vaya regreso! Johnny Depp dirigirá a Al Pacino en una película biográfica de Amedeo Modigliani
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *