¡Se acabó el amor! Natalie Portman firma el divorcio tras 11 años de matrimonio

¡Se acabó el amor! Natalie Portman firma el divorcio tras 11 años de matrimonio

  • 0
  • 135 views

Una infidelidad acabó con la pareja, que parecía una de las más estables.

No se puede tener todo en la vida. Tras el estreno de Secretos de un escándalo, película por la que nominada a varios premios, Natalie Portman atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida, el divorcio de Benjamin Millepied. Desde agosto de 2012, la pareja se unió en matrimonio luego de algunos años como pareja y un hijo en común. Fue en el verano de 2023 cuando se especuló que había problemas maritales por una supuesta infidelidad de él, pero ahora la separación es un hecho.

De acuerdo con People, un representante de la ahora ex pareja se acercó al medio para dar a conocer algunos detalles. Según relató, Natalie Portman y Benjamin Millepied iniciaron los trámites del divorcio en julio de 2023, y ahora por fin se encuentran separados ante la ley. Las autoridades de Francia (país donde ambos viven) fueron las encargadas del papeleo necesario. Además, un representante de la actriz confirmó la noticia.

“Al principio fue muy difícil para ella, pero sus amigos la apoyaron y la ayudaron a superar lo peor”, dijo un amigo de la pareja. Natalie está saliendo de un año realmente duro y doloroso, pero ha salido más fuerte y está encontrando alegría en su familia, sus amigos y su trabajo”, añadió una fuente cercana a ambos.

Natalie Portman y su esposo
Foto: Getty Images

En 2023, diversos medios franceses fueron los primeros en reportar la infidelidad de él. Se dijo que fue algo breve, y que ya había terminado para cuando estalló la noticia. Aparentemente, Natalie supo todo desde el principio, pero nunca se pronunció ante los rumores para proteger la integridad de sus hijos. People también reportó que Millepied intentó conseguir el perdón de la actriz, pero no lo consiguió. Al menos no para continuar con su matrimonio.

“Su mayor prioridad ha sido garantizar una transición sin problemas para sus hijos. Ella y Ben realmente aman a sus hijos y están igualmente enfocados en ser los mejores padres compartidos posibles. Nada es más importante”, añadió la fuente.

Natalie Portman en Secretos de un escándalo escena final

Luego de los rumores sobre la infidelidad, muchos medios analizaron las apariciones públicas de Portman y descubrieron que ya no portaba su anillo de matrimonio. Cabe mencionar que no solo ella tiene un papel destacado en la industria, él es coreógrafo y trabaja en la preparación de secuencias de acción para importantes producciones (como Duna: Parte dos, por ejemplo). También dirigió Carmen, el musical protagonizado por Melissa Barrera y Paul Mescal. Como dato curioso, Portman y Millepied se conocieron en el rodaje de El cisne negro, película que a ella le dio su único Oscar hasta la fecha.

Para bien, o para mal, los medios no esperan que la pareja haga algún tipo de declaración pública sobre su divorcio.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

“Eras mi dios”, estas fueron las reacciones de despedida a Akira Toriyama
Nota anterior “Eras mi dios”, estas fueron las reacciones de despedida a Akira Toriyama
¿Decepcionada? Angela Bassett por fin habla sobre cuánto le dolió perder el Oscar
Nota siguiente ¿Decepcionada? Angela Bassett por fin habla sobre cuánto le dolió perder el Oscar
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *