¡Vivan los novios! Así fue la boda de Naomi Watts en México

¡Vivan los novios! Así fue la boda de Naomi Watts y Billy Crudup en México

  • 0
  • 70 views

Tras 7 años, la pareja dio el “sí” rodeada de amigos y estrellas de Hollywood.

En 2023, Naomi Watts y Billy Crudup se casaron en una discreta boda civil en la ciudad de Nueva York. Luego de un año juntos, y en aparente felicidad, la pareja volvió a unir sus vidas, pero ahora en una lujosa recepción que tomó la Ciudad de México como punto de encuentro para sus invitados. A continuación, te contamos todos los detalles.

Fue gracias a Ben, el hermano de la actriz, que tuvimos algunas imágenes sobre el evento. Ahí, la novia se muestra con un discreto vestido, pero completamente elegante. El modelo cuenta con tirantes, un gran escote, espalda descubierta, y un ramo compuesto de anémonas blancas. Se sabe que el diseño tiene una notable inspiración griega.

Naomi Watts boda
Naomi Watts y su familia antes de la boda. Foto: Ben Watts / Instagram

En las fotografías se ve a la actriz muy alegre y rodeada de sus seres queridos. El peinado fue discreto, con cabello recogido en un moño y algunos mechones sueltos cubriendo los costados de su rostro. Crudup, por su parte, portó un traje negro. Ser damas de honor le correspondió a Kai, la hija de Naomi, y Ruby, su sobrina. Ellas aparecieron con vestidos color champán y cabello ligeramente recogido.

Entre los asistentes estuvo Sasha, de 16 años, el hijo que tuvo Naomi con Liev Schreiber, su ex, y quien entregó a Watts en el altar. Crudup, por su parte, llegó acompañado de su hijo William, quien tiene como madre a la también actriz, Mary-Louise Parker. Además de regalar algunas fotografías para los fans, Ben Watts fue el fotógrafo oficial del evento.

De acuerdo con Hola, la pareja ofreció una cena la noche antes del enlace. Juntos agradecieron no sólo la presencia de sus amigos y familiares, sino también la oportunidad de iniciar una nueva etapa juntos, y escribir otra historia de amor. Entre los invitados más famosos se encontró a Nicole Kidman, gran amiga de Naomi, y Justin Theroux, exmarido de Jennifer Aniston.

Naomi Watts boda decoración
Un vistazo a la decoración de la recepción. Foto: Billy Folchetti/Instagram

Naomi Watts y Billy Crudup se conocieron en la serie Gypsy, donde interpretaron dos de los roles principales. Comenzaron a salir en 2017, un año después de que ella anunciara su separación del ya mencionado Liev Schreiber, con quien estuvo casada durante más de una década. Varios medios se han acercado a los recién casados para algún tipo de declaración, pero hasta el momento no han hablado sobre el tema.

“Esto sirve como un recordatorio sobre aquello de lo que se trata la vida. La afirmación del amor es una de las cosas más simples, pero también de las más importantes”, dijo Naomi Watts en su boda mientras sostenía la mano de su ahora esposo.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¡Hombre sabio! Jake Gyllenhaal revela cómo ha aprovechado su ceguera
Nota anterior ¡Hombre sabio! Jake Gyllenhaal revela cómo ha aprovechado su ceguera
VIDEO: Así fue el incómodo encuentro de Ester Expósito y Paris Jackson, hija de Michael Jackson
Nota siguiente VIDEO: Así fue el incómodo encuentro de Ester Expósito y Paris Jackson, hija de Michael Jackson
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *