Misión imposible 7 termina rodaje de manera oficial

¡Ahora sí viene lo bueno! Misión imposible 7 termina su rodaje y producción de manera oficial

  • 0
  • 428 views

A unos cuantos meses de su estreno mundial, Misión imposible: Sentencia mortal – Parte uno terminó finalmente su rodaje y producción, según confirmó Christopher McQuarrie.

Ahora sí, podemos pasar a la siguiente etapa. Misión imposible: Sentencia mortal – Parte uno finalmente terminó su rodaje y producción general, de acuerdo a una imagen compartida por el director Christopher McQuarrie en su cuenta oficial de Instagram.

El cineasta difundió una imagen del set de lo que parece ser una cámara grabando una toma de una grabadora en un escritorio. Aparentemente, ésta es la última toma necesaria para la esperada película. Y con esta instantánea, McQuarrie escribió que la filmación y la producción oficialmente terminaron.

Hayley Atwell y Tom Cruise en acción

También se tomó el tiempo para agradecer a los involucrados en la producción de alto presupuesto, además de compartir un hashtag (#Part2Awaits) que nos da a entender que, en breve, tanto él como Tom Cruise iniciarán la producción de la octava parte de la saga y la continuación de Sentencia mortal.

“Al mejor equipo que haya existido y existirá”, escribió McQuarrie en su publicación de Instagram. “Aquéllos que no estuvieron allí nunca lo entenderán. Los que estuvieron nunca lo olvidarán. Con el más sincero agradecimiento y una gratitud insondable, no solo para ustedes sino también para sus familias y seres queridos, buenos viajes y un merecido descanso. Hemos terminado oficialmente Sentencia mortal – Parte Uno“.

Ahora sí, a esperar el estreno de Misión Imposible 7

Estamos hablando de un rodaje realmente extenso y complicado. Recordemos que la séptima cinta de la exitosa franquicia Misión Imposible fue una de las primeras producciones importantes que se detuvo debido a la pandemia, y ese fue solo el primero de muchos retrasos que afectaron el rodaje.

Además de las complicaciones de tratar de hacer la película durante una pandemia, la cinta se filmó en varios lugares, incluidos Italia, Noruega, el Reino Unido y los Emiratos Árabes Unidos. En diciembre pasado, Cruise compartió un video de él y McQuarrie en un avión pequeño.

misión imposible sentencia mortal parte 1 imagenes stills de la pelicula (1)

En ese momento agradeció a los fanáticos por apoyarlo con Top Gun: Maverick, reconociendo el tremendo éxito de esa película, antes de saltar del avión. Justo antes de su salida, Cruise dijo: “¡Nos vemos en el cine!”. Ahora, ese “después” se reduce al inminente estreno de Misión imposible: Sentencia mortal – Parte uno.

La película, que se estrenará en julio, está escrita y dirigida por Christopher McQuarrie. Junto con el regreso de Tom Cruise como Ethan Hunt, la película presentará un reparto integrado por Hayley Atwell, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Henry Czerny, Hannah Waddingham y Esai Morales.

Misión imposible 7

Misión imposible: Sentencia mortal – Parte uno proyecto recientemente 20 minutos de la película en el marco de la CinemaCon 2023. Ahí recibió puras críticas positivas por parte de los asistente. La cinta se estrenará el próximo 12 de julio, mientras que la Parte dos se podrá ver hasta el 28 de junio de 2024.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Alerta de rumor! Marvel quiere a Mila Kunis para dar vida a The Thing en Cuatro fantásticos
Nota anterior ¡Alerta de rumor! Marvel quiere a Mila Kunis para dar vida a The Thing en Cuatro fantásticos
Reflexiona y emociónate con la cinta animada mexicana Mi casa está en otra parte
Nota siguiente Reflexiona y emociónate con la cinta animada mexicana Mi casa está en otra parte
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *