CinemaCon 2023: nuevas imágenes de Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1

CinemaCon 2023: lanzan nuevas imágenes de Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1

  • 0
  • 393 views

Tom Cruise está de regreso como Ethan Hunt en Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 1, la séptima película de la saga de acción y espías.

Tom Cruise presenta un nuevo adelanto de su próxima película más esperada: Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1. La adrenalina, explosiones y frenéticas secuencias de acción están presentes en lo que será la primera de dos partes de una era, pues se rumora que será la despedida de Cruise en el papel del trepidante agente Ethan Hunt.

Misión imposible 7

Después del éxito que fue Misión Imposible: Repercusión, continúa la mancuerna entre el actor y el director Christopher McQuarrie, con quien Cruise también trabajó en Top Gun: Maverick, Al filo del mañana, Operación Valkiria y La momia -como guionista-.

La información más reciente del filme nos llega a través de varias imágenes recién salidas del horno. En el marco de la CinemaCon 2023, Paramount lanzó un nuevo set de stills del filme. En ellas aparece Cruise al lado de varios de sus coprotagonistas en la película, incluyendo una donde corre hacia la cámara, un momento icónico de su carrera.

CinemaCon 2023: lanzan nuevas imágenes de Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 1

Sinopsis

Ha pasado casi un año desde que salió el primer teaser tráiler del filme, y estamos a un par de meses de que llegue a salas de cine. Sin embargo, aún no tenemos una sinopsis oficial de la cinta. Todo (como lo que ocurre dentro de las películas de la saga) permanece en misterio.

Lo único que sabemos es que, una vez más Ethan Hunt tendrá que decidir qué ocurrirá con su futuro y el de su equipo, al enfrentarse, probablemente, a un nuevo grupo de criminales internacionales. Esto los llevará a varias partes del mundo, a pelear en submarinos y aventarse de riscos imposibles.

Tom Cruise corriendo

Equipo de la película

Parte del elenco que ha acompañado a Tom Cruise en previas misiones está de vuelta: Ving RhamesSimon Pegg, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby. El teaser tráiler presenta el regreso de Henry Czerny, quien participó en la primera película de 1996 como el director del FMI, Eugene Kittridge. También se suman Hayley Atwell como un nuevo personaje llamado Grace y Esai Morales como el villano.

Hayley Atwell y Tom Cruise en acción

Fecha de estreno

Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 1 estrenaría originalmente el verano del año pasado, pero por pandemia se movió al 14 de julio de 2023, mientras que la segunda parte llegará a los cines el 28 de junio del 2024.

Pom Klementieff en Misión Imposible

Pósters

tom-cruise-parapente-moto-en-el-aire-acrobacia-mision-imposible-7-poster-imax

Teaser – Con introducción de Tom Cruise (8 de septiembre 2022)

Teaser 1 (23 de mayo 2022)

¡Que la fuerza la acompañe! Carrie Fisher por fin tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Nota anterior ¡Que la fuerza la acompañe! Carrie Fisher por fin tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Todo lo que debes saber antes de ver Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Nota siguiente Todo lo que debes saber antes de ver Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Notas relacionadas