¿Marvel quiere a Mila Kunis como The Thing en Los 4 fantásticos?

¡Alerta de rumor! Marvel quiere a Mila Kunis para dar vida a The Thing en Cuatro fantásticos

  • 0
  • 740 views

Todavía no hay nada claro con los Cuatro fantásticos de Marvel, pero ya hay muchos rumores, entre ellos que Mila Kunis dará vida a The Thing.

Es por todos sabidos que dentro de los innumerables proyectos de cine que Marvel Studios tiene para los próximos años, destaca un reinicio en forma de Cuatro Fantásticos, el cual podría sumar a sus filas a la actriz Mila Kunis como The Thing. ¿Sorprendido? Vamos por partes.

La película de Fantastic Four que se encuentra actualmente en desarrollo se estrenará en 2025. Según los informes, el casting está actualmente en marcha y, aunque no se han hecho anuncios oficiales, la fábrica de rumores no deja de soltar nombres que se hacen virales y arman debates muy jugosos en línea.

Mila Kunis sonriendo

El último rumor que rápidamente ha estado generando muchas conversaciones en las redes sociales es que Mila Kunis es uno de los nombres en consideración para interpretar no a Sue Storm, ¡sino a Ben Grimm, también conocido como The Thing! La premisa de este rumor es que Kunis sería una versión femenina del héroe.

Aparentemente, el rumor proviene de un tweet del insider @MyTimeToShineH. En este se indica que la producción está “buscando actores judíos, tanto hombres como mujeres, para The Thing en Fantastic Four“. La publicación agrega notablemente que Mila Kunis es uno de esos nombres para el papel.

Un tuit posterior de la misma cuenta afirma que el director de Fantastic Four, Matt Shakman, insistió en contratar a alguien judío para ese personaje en particular. Eso es probablemente porque Ben Grimm se representa específicamente como judío en muchos cómics de Marvel.

Rumores sobre Cuatro Fantásticos

Marvel Studios todavía no confirma nada

Tengamos presente que éste no es un anuncio oficial de Marvel Studios, pero está empezando a llamar la atención de TMZ y otros medios de comunicación. También se hizo tendencia en redes sociales, donde miles de usuarios opinaron sobre la posible contratación de Mila Kunis para el papel de The Thing.

Curiosamente, muchos fans están totalmente de acuerdo con la idea de que La Cosa (como se conoció en México el personaje) sea representada en la nueva película con un cambio de género. Y hasta aplauden el hecho de que Mila Kunis, a quien califican como una “gran actriz”, se adueñe del papel.

Sharon Ventura

“La gente debe entender que hemos tenido cuatro adaptaciones de los Cuatro Fantásticos y todas fueron desastrosas y se quemaron”, escribió un fan en Twitter. “Así que sí, estoy completamente a favor de Mila Kunis como The Thing, porque en este punto tienes que hacer algo diferente”.

“Hemos visto versiones muy diferentes de Ben Grimm en los cómics, así que si traen a Mila Kunis como la versión de The Thing de Sharon Ventura, sería diferente y una nueva dinámica agradable para el equipo. También es una gran actriz. Me encantaría verla en algo así”, añadió otro usuario.

Recientemente, ha habido más rumores sobre Adam Driver entablando conversaciones para interpretar a Reed Richards, también conocido como Señor Fantástico. Se dice que su nombre está listo para ser anunciado desde hace varios meses. Sobre Kunis, incluso sabemos que sí se reunió con Matt Shakman en febrero.

Mila Kunis retrato

Mila Kunis acaba con los rumores, ¿o no?

Pero dejemos de soñar: Mila Kunis terminó hace unos días con estos rumores. James Corden le preguntó durante un episodio de The Late Late Show si iba a interpretar a Susan Storm o a alguien más. La actriz due determinante.

“Aparentemente, si vas a almorzar con alguien que también está en la industria, luego comienzan a trabajar juntos, según Internet. Después de ir a un deli con el director Matt Shakman, al día siguiente estaba de alguna manera en Fantastic Four“, puntualizó Kunis, antes de agregar de manera críptica: “Pero sí sé quién estará en la película. Pero no quiero meterme en problemas con Disney, así que ustedes no se enterarán”.

Mila Kunis sorprendida

Con el historial de actores que han mentido sobre su involucramiento en el Universo Cinematográfico de Marvel, no nos sorprendería que Mila Kunis estuviera despistando a los fans. Pero cuéntanos, ¿te gustaría ver una versión femenina de The Thing en el MCU?

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Nota anterior ¡Histórico! Inicia huelga de escritores de Hollywood, la primera en 15 años
¡Ahora sí viene lo bueno! Misión imposible 7 termina su rodaje y producción de manera oficial
Nota siguiente ¡Ahora sí viene lo bueno! Misión imposible 7 termina su rodaje y producción de manera oficial
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *