¡Diablos, Eleven! Millie Bobby Brown quiere interpretar a Britney Spears en una biopic de su vida - Paloma & Nacho

¡Diablos, Eleven! Millie Bobby Brown quiere interpretar a Britney Spears en una biopic de su vida

  • 0
  • 491 views

Millie Bobby Brown, estrella de Stranger Things, confesó que le gustaría interpretar a Britney Spears en una biopic sobre la Princesa del Pop. ¿Qué tal?

Luego de conquistar los hogares de todo el mundo con su papel de Eleven en la serie Stranger Things, a la cual le queda sólo una temporada más antes de llegar a su fin, Millie Bobby Brown tiene muy claro cuál sería un proyecto de ensueño para su carrera.

La actriz, que se encuentra promoviendo su más reciente filme, Enola Holmes 2, se puso a imaginar cómo sería interpretar a una “persona real”, y de inmediato le vino a la mente un deseo extraño: dar vida a Britney Spears en una hipotética biopic sobre la Princesa del Pop.

“Creo que su historia resuena conmigo”, le dijo a su colega Drew Barrymore en su talk-show. “Creciendo, viendo sus videos, viendo entrevistas de ella cuando era más joven, veo la lucha por sus palabras… Y no la conozco, pero cuando busco fotos de ella siento que podría contar su historia de la manera correcta”.

Hasta el momento, no hay planes concretos para una película sobre Britney Spears, aunque a raíz del escándalo y el juicio por su tutela, la idea de una biopic definitivamente ya empezó a rondar en Hollywood. Así que si algún productor vio la entrevista con Barrymore, al menos ya tiene una actriz a quien considerar.

Eso sí, si nos guiamos por un mensaje de Instagram de la propia cantante, lanzado horas después de los comentarios de Milly, tal parece que la idea de una cinta sobre su vida no la vuelve loca.

“Escuché que la gente quiere hacer películas sobre mi vida. Chicos, ¡no estoy muerta!”, publicó Spears en su cuenta oficial. “¡Creo que mi familia cerrará sus puertas ahora! Sea como sea… solo quiero saludar y compartir estas fabulosas puertas con ustedes!”.

Millie Bobby Brown se encuentra muy activa hablando en todos lados sobre Enola Holmes 2, una película de aventuras donde da vida a la inteligente y rebelde hermana de Sherlock Holmes (Henry Cavill).

Basada en la serie de libros “Los Misterios de Enola Holmes”, de Nancy Springer, la cinta, dirigida por Harry Bradbeer y con un guión de Jack Thorne, se ha convertido en un éxito, y ya se habla de una posible tercera parte. Su rol en la película ha sido aplaudido por los críticos, en especial por su madurez proyectada.

Sin embargo, en una entrevista reciente con Deadline, Millie Bobby Brown habló sobre las nociones preconcebidas que la gente tiene sobre ella a medida que continúa creciendo en la industria.

“Creo que la industria fácilmente puede tener sus fallas y sus grandes logros”, reflexionó la actriz. “Este es uno de ellos. Sí, por supuesto, me han socavado en el pasado, pero no me enfoco en esas cosas. Mejor me enfoco en los aspectos positivos, y no me han hundido en esta situación. Me dieron la oportunidad de ser una protagonista femenina en una película. Y eso es un paso adelante”.

Autor

¡Tiempo para recargarse! Pete Davidson se retira de la actuación un rato por salud mental
Nota anterior ¡Tiempo para recargarse! Pete Davidson se retira de la actuación un rato por salud mental
¡Se pone serio! Martin Lawrence le entra al drama como un detective cazando a un asesino serial
Nota siguiente ¡Se pone serio! Martin Lawrence le entra al drama como un detective cazando a un asesino serial
Notas relacionadas