¡Se pone serio! Martin Lawrence le entra al drama como un detective cazando a un asesino serial - Paloma & Nacho

¡Se pone serio! Martin Lawrence le entra al drama como un detective cazando a un asesino serial

  • 0
  • 1,402 views

El comediante Martin Lawrence apuesta por un papel dramático con la cinta Mindcage, donde interpreta a un detective que busca a un asesino serial.

Atrás quedaron sus payasadas y momentos cómicos por los que se hizo famoso en franquicias como la de Dos Policías Rebeldes y Mi Abuela es un PeligroMartin Lawrence está de regreso con un papel dramático.

El actor, conocido también por sus rutinas polémicas y ácidas de stand-up, protagonizará el thriller psicológico Mindcage, cuyo primer tráiler fue revelado esta semana por Lionsgate. Y por lo que podemos ver, se trata de una mezcla entre la serie Mindhunter y la cinta El Silencio de los Inocentes.

Mindcage sigue a los detectives Jake Doyle (Martin Lawrence) y Mary Kelly (Melissa Roxburgh) mientras buscan la ayuda de un asesino en serie encarcelado llamado “El Artista” (John Malkovich), para que los ayuda en la caería de un imitador.

martin lawrence nueva pelicula de asesinos seriales y drama 2

“Mientras Mary busca pistas en la psique brillante pero terriblemente retorcida de ‘El Artista’, ambos detectives se ven atraídos por un diabólico juego del gato y el ratón, compitiendo contra el tiempo para estar un paso adelante de los asesinos”, se adelantó en la sinopsis oficial de la película.

martin lawrence nueva pelicula de asesinos seriales y drama 4

El filme, dirigido por Mauro Borrelli, cuenta en su reparto con otros actores como Robert Knepper, Aiden Turner y Jacob Grodnik. El guion es autoría de Reggie Keyohara III, quien junto a Borrelli lanzó hace poco WarHunt, protagonizada por Mickey Rourke, así como The Recall, con Wesley Snipes, en 2017.

En el avance podemos ver cómo, a medida que avanza la trama, el caso se vuelve profundamente personal para ambos detectives, quienes por momento parecen perder la cordura, en especial por el peculiar modus operandi del asesino imitador, quien convierte a sus víctimas en obras de arte.

martin lawrence nueva pelicula de asesinos seriales y drama 3

Mindcage marca solo el tercer papel de Martin Lawrence desde 2015. El actor ha estado alejado un poco de Hollywood desde hace algún tiempo, pero recientemente regresó a la pantalla grande con Bad Boys Para Siempre, en 2020, al aldo de Will Smith.

Mindcage estrenará en cines de Estados Unidos y otras partes del mundo el próximo 16 de diciembre.

Autor

¡Diablos, Eleven! Millie Bobby Brown quiere interpretar a Britney Spears en una biopic de su vida
Nota anterior ¡Diablos, Eleven! Millie Bobby Brown quiere interpretar a Britney Spears en una biopic de su vida
¡El Rey del Mundo ha hablado! James Cameron explica la duración de Avatar: El camino del agua
Nota siguiente ¡El Rey del Mundo ha hablado! James Cameron explica la duración de Avatar: El camino del agua
Notas relacionadas