¡Otra para gamers! Mike Faist, de Amor Sin Barreras, protagonizará una película sobre pinball - Paloma & Nacho

¡Otra para gamers! Mike Faist, de Amor Sin Barreras, protagonizará una película sobre pinball

  • 0
  • 580 views

Mike Faist, el actor revelación de Amor Sin Barreras, protagonizará Pinball: The Man Who Saved the Game, basada en una historia real.

 

La distribuidora Vertical aseguró esta semana los derechos norteamericanos de la película Pinball: The Man Who Saved the Game, protagonizada por Mike Faist, uno de los actores revelación de Amor Sin Barreras, y Crystal Reed, de la exitosa serie Teen Wolf.

La cinta está basada en una historia real, centrada en Roger Sharpe (Faist), un periodista real de GQ y experto en pinball que, en 1976, ayudó a anular la prohibición de 35 años de estas máquinas de juego en la ciudad de Nueva York.

pinball the man who saved the game pelicula mike faist estreno 2023 stills 1

“Un escritor inquieto con un bigote fantástico, Sharpe encuentra consuelo y confianza en lo único que domina: el pinball. Cuando una redada policial destruye las únicas máquinas que puede encontrar en la ciudad de Nueva York de la década de 1970, se entera de que el juego es ilegal en el estado”, adelanta la sinopsis.

“Roger se une a regañadientes a la Asociación de Música y Diversión para anular la prohibición mientras se enamora de Ellen (Reed), una artista y madre soltera. El camino de Roger para salvar el pinball le enseña lo que significa arriesgarse, y ese compromiso es la apuesta más gratificante de todas”.

pinball the man who saved the game pelicula mike faist estreno 2023 stills (2)

Escrita y dirigida por Austin y Meredith Bragg, quienes colectivamente se hacen llamar The Bragg Brothers, Pinball: The Man Who Saved the Game también está protagonizada por Dennis Boutsikaris (Better Call Saul), Christopher Convery (Prisoner’s Daughter), Damian Young (Ozark) y Mike Doyle (New Amsterdam).

El filme, que se estrenó en el pasado Festival de Cine de Hamptons, fue producido por Summer Crockett Moore, Tony Glazer, Stacey Parks, Lana Link y Rob Pfaltzgraff. Con este trato llegaron también, además de las primeras imágenes oficiales, el anuncio de su estreno, programado para el 17 de marzo de 2023.

pinball the man who saved the game pelicula mike faist estreno 2023 stills (3)

“MPI Original Films se complace en asociarse con Vertical para llevar esta historia edificante y encantadora a los cines y hogares de Estados Unidos”, dijo Pfaltzgraff en un comunicado de prensa. “Con un elenco excepcional y los brillantes escritores/directores The Bragg Brothers, el mensaje de Pinball sobre tomar riesgos en la vida resonará en el público, incluso si no saben mucho sobre el juego o su peculiar historia”.

“Estamos encantados de traer esta película maravillosamente diseñada y excepcionalmente bien actuada al público esta primavera”, agregó Tony Piantedosi, vicepresidente sénior de adquisiciones de Vertical. “Esta historia única, que captura visualmente la apariencia y el ambiente de la ciudad de Nueva York de la década de 1970, es tan cautivadora y diferente que te hará sonreír y alegrará tu corazón”.

pinball the man who saved the game pelicula mike faist estreno 2023 stills (4)

Autor

Análisis de la película Tiempo del Armagedón
Nota anterior Análisis de la película Tiempo del Armagedón
Amber Heard y Johnny Depp finalmente llegan a acuerdo
Nota siguiente Amber Heard y Johnny Depp finalmente llegan a acuerdo
Notas relacionadas