¿De qué tratará la nueva película de Michael B Jordan y Ryan Coogler?

Michael B Jordan y Ryan Coogler se reúnen para quinta película juntos, ¿de qué tratará?

  • 0
  • 295 views

Un tema peculiar y oscuro será la base de ésta nueva colaboración.

2023 fue un tremendo año para Michael B Jordan. El actor, que saltó a la fama con el protagónico de Fruitvale Station, presentó su primera película como director: Creed III. Ésta se convirtió en todo un éxito y demostró que Jordan tenía lo necesario para sobresalir tras las cámaras. Luego de un tiempo sin saber sobre su próximo proyecto, nuevos reportes afirman que este ya es una realidad. Todo indica que Michael B Jordan y Ryan Coogler (director de ambas películas de Pantera Negra) se reunirán para una quinta película juntos, y su temática es una bastante peculiar.

Hace unos días, The Hollywood Reporter confirmó que la dupla trabaría en un proyecto secreto. El guion es una idea original de Coogler, la cual se desarrolló por medio de Proximity Media, su compañía productora. De hecho, la película se ha manejado con tremenda secrecía, y es que las juntas con algunos posibles inversores se han llevado a cabo con más privacidad de la que se suele tener. Lo único que se filtró es que no se tratará de un proyecto contemporáneo, sino que sucederá en un periodo determinado.

Ryan Coogler dirigiendo

Para nadie es un secreto que la pareja Jordan-Coogler es una de las más queridas por la crítica. La ya mencionada Fruitvale Station consiguió aclamación de la crítica no sólo por su realización, sino también por el comentario social que realizó en su guion. Luego colaboraron en Pantera Negra (2018), donde Jordan dio vida a Killmonger y Coogler llamó la atención por su poderosa historia. Ese mismo año repitieron como actor y director en Creed II, y la situación se repitió en Pantera Negra: Wakanda por siempre, donde Killmonger sólo apareció en forma de cameo.

Días después del texto publicado en The Hollywood Reporter, el periodista Jeff Sneider reveló que el guion de la película se ha presentado a diversos estudios para ver cuál se hace con los derechos y lo lleva a la pantalla grande. Por ahora, no hay una respuesta fija. Sneider también reveló que el proyecto tratará sobre vampiros, algo que sorprendió y emocionó a muchos. A lo largo de su trayectoria, ninguno de los dos involucrados ha sido participe de una trama oscura o con temática relacionada.

Michael B Jordan dirigiendo Credd 3

La nueva película de Michael B Jordan y Ryan Coogler también podría ser un ligero obstáculo para sus próximos proyectos individuales. No hay nada confirmado, pero es rumora que Marvel tiene en mente una tercera película de Pantera Negra con Michael B Jordan como director. Por otro lado, Jordan tiene en espera Creed 4, donde su labor como director y protagonista ya está confirmada.

¿Qué tanto se retrasarán ambas historias? ¿Creen que ésta querida dupla pueda innovar en el tema de los chupasangre?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¿Rencorosa? Melissa Barrera qué siente por Scream tras ser despedida de la saga
Nota anterior ¿Rencorosa? Melissa Barrera qué siente por Scream tras ser despedida de la saga
Quiz: ¿Qué sabor de palomitas eres?
Nota siguiente Quiz: ¿Qué sabor de palomitas eres?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *