Michael B Jordan disfruta mucho quitarse la camisa en sus cintas

¡Que se encuere! Michael B Jordan dice que disfruta mucho quitarse la camisa en sus películas

  • 0
  • 1,060 views

Que veamos a Michael B Jordan sin camisa y el torso desnudo en varias películas no es casualidad: al actor le encanta esta práctica.

Michael B. Jordan no le importa quitarse la camisa para una películas a la menor provocación, y es probable que a sus fans tampoco. El actor, en una entrevista paran The Hollywood Reporter, admitió disfrutar filmar escenas sin ropa y con el torso desnudo, pues lo ve como “una ventaja en mi vida y en mi carrera”.

“Mira, solo vamos a tener esta edad una vez y tendremos la capacidad de desempeñar estos roles, ser físicos y quitarme la camisa. Estoy en mi mejor momento físico en este momento. Así que estoy como: ‘sí, vamos a ordeñar esto'”.

michael-b-jordan-adora-estar-sin-camisa

“Últimamente, comencé a pensar y soñar despierto sobre el futuro y los roles y la dirección en la que quiero ir, así que ha habido momentos en los que quiero ponerme un traje en lugar de una camiseta sin mangas. Tal vez ir por una camisa sobre un tanque ajustado, ¿sabes a lo que me refiero?”, bromeó el histrión, de 36 años.

El actor dijo que para no encasillarse, ha sabido equilibrar con su equipo una fórmula ganadora. Jordan está consiste en saber cuándo explotar su sex appeal y quitarse la camisa, y cuándo enfocarse mejor en su intelecto y su faceta más seria. Hasta ahora, asegura, esto le ha servido de maravilla.

“Mi equipo y yo hemos hecho un gran trabajo al determinar estratégicamente cuándo es bueno ser el hombre vivo más sexy, según la revista People. O cuándo es genial simplemente relajarse y ponerse una sudadera y una camiseta”.

michael-b-jordan-adora-estar-sin-camisa

Michael B. Jordan desea ser un famosos accesible para sus fans

Michael B. Jordan, que este año estrenó Creed III en cines, su debut como director, con gran éxito, quiere trabajar siempre para su público. Por eso, dice, siempre está dispuesto a convivir con sus fans. Al igual que otros famosos como Jack Black o The Rock, quiere proyectarse y presentarse como alguien “accesible”.

“Quiero derribar la fachada que tienen las celebridades o los actores donde los ponen en un pedestal o son intocables, inalcanzables. Eso es parte del atractivo del negocio y eso es genial, pero también es muy bueno que la gente sepa que nosotros todos son iguales. Nos ponemos los zapatos como todos los demás”.

escena-de-pantera-negra

En cuanto a cómo se las arregla para mantenerse en la mejor forma física, la estrella de Pantera negra dijo que lo impulsa su espíritu competitivo. Por eso atesora tanto el papel de Adonis Creed en los spin-off de Rocky. Ambos comparten esa idea de llevar su mente y cuerpo al límite para convertirse en ganadores.

“Esa fue la fuerza impulsora inicial para mí cuando era joven. Luego, comienzas a darte cuenta de cómo todo lo demás influye en tu salud, desde lo que comes y lo que pones en tu cuerpo. Aprendí sobre el entrenamiento y cómo mantener mi cuerpo, ya que es un reflejo directo del éxito que tienes en la pantalla”.

escena-de-creed-iii

“Y la meditación es algo que realmente me mantiene en equilibrio. En nuestra industria, estamos lidiando con todo tipo de altibajos y nos lanzan bolas curvas. Ya sea a través de los medios o lo que sea que estemos enfrentando. Hay muchas opiniones que pueden meterse en tu cabeza y es importante poder despejar tu mente”, finalizó Jordan.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡El maestro ha hablado! Christopher Nolan considera que la Inteligencia Artificial es algo ‘aterrador’
Nota anterior ¡El maestro ha hablado! Christopher Nolan considera que la Inteligencia Artificial es algo ‘aterrador’
¡Una obra maestra! Paul Schrader, guionista de Taxi Driver, alaba Oppenheimer
Nota siguiente ¡Una obra maestra! Paul Schrader, guionista de Taxi Driver, alaba Oppenheimer
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *