Paul Schrader, guionista de Taxi Driver, alaba Oppenheimer

¡Una obra maestra! Paul Schrader, guionista de Taxi Driver, alaba Oppenheimer

  • 0
  • 256 views

“La mejor película del siglo”, así la describe el cineasta Paul Schrader a Oppenheimer, uno de los estrenos más esperados.

El reconocido guionista Paul Schrader elogió Oppenheimer, la nueva cinta de Christopher Nolan y la llamó la “más importante película de este siglo”.

La biopic profundizará en la vida del físico teórico J. Robert Oppenheimer, sus miedos y temores al crear la primera bomba atómica.

cámaras-especiales-para-filme-de-christopher-nolan

Schrader califica Oppenheimer como una obra maestra

Paul Schrader es el guionista de la icónica Taxi Driver de Martin Scorsese y también es conocido por dirigir cintas como El reverendo y El contador de cartas. El cineasta asistió al estreno de Oppenheimer en Nueva York y compartió sus impresiones sobre la película en una publicación en Facebook.

“OPPENHEIMER. La mejor y más importante película de este siglo”, escribió Schrader. “Si vas a ver una película en cines este año, debería ser Oppenheimer. No soy un fanático de Nolan, pero esta película ha dejado a todos boquiabiertos”.

El elogio de Schrader destaca el impacto cinematográfico de Oppenheimer, lo que sin duda generará aún más interés en el público. Con su filmografía, Christopher Nolan se ha establecido como uno de los directores más destacados de nuestra era, comprometido a darle la mejor experiencia a las audiencias. 

Schrader genera entusiasmo por la nueva cinta de Nolan

Paul Schrader también invita a la audiencia a ver la película en las pantallas IMAX para apreciar la inmensa magnitud de Oppenheimer como una experiencia cinematográfica sin igual.

Las palabras del guionista seguramente aumentarán las expectativas de los cinéfilos y la anticipación a Oppenheimer, que cuenta con el actor Cillian Murphy interpretando al físico teórico estadounidense reconocido como el “padre de la bomba atómica”. También se encuentran Emily Blunt, Florence Pugh, Robert Downey Jr., Matt Damon, Rami Malek y Benny Safdie en el reparto.

La cinta es dirigida y escrita por Nolan, está basada en el libro Prometo Americano: El triunfo y la tragedia de Robert Oppenheimer de Kai Bird y Martin J. Sherwin. 

Ahora tendremos una razón más para ver Oppenheimer en salas de cine a partir de este jueves 20 de julio. La cinta también comparte estreno con Barbie de Greta Gerwig; ¡tendremos un gran fin de semana cinéfilo!

Autor

¡Que se encuere! Michael B Jordan dice que disfruta mucho quitarse la camisa en sus películas
Nota anterior ¡Que se encuere! Michael B Jordan dice que disfruta mucho quitarse la camisa en sus películas
¡Un caos! Aquaman and the Lost Kingdom sigue en problemas
Nota siguiente ¡Un caos! Aquaman and the Lost Kingdom sigue en problemas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *