Ryan Reynolds y Michael B. Jordan invierten en la Fórmula 1

¡A la pista de carreras! Ryan Reynolds y Michael B. Jordan invierten en escudería de Fórmula 1

  • 0
  • 804 views

Los actores Ryan Reynolds, Rob McElhenney y Michael B. Jordan forman parte de un grupo de inversores de la escudería Alpine de Fórmula 1.

Los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney están listos para unirse de lleno a la Fórmula 1. Ambos son dueños del equipo de futbol Wrexham AFC y ahora se volverán inversionistas de una escudería de carreras. Y todo al lado de uno de sus colegas más famosos, Michael B. Jordan.

La empresa matriz de Alpine Racing, Renault Group, anunció este lunes que Reynolds y McElhenney, a través de Maximum Effort Investments, forman parte de un grupo que compró una participación del 24 por ciento en su escudería por $218,4 millones de dólares. La información la difundió el medio Telegraph.

Los actores Ryan Reynolds, Rob McElhenney y Michael B. Jordan forman parte de un grupo de inversores de la escudería Alpine de Fórmula 1

Reynolds y McElhenney se hicieron cargo de Wrexham en 2020 a través de un acuerdo de $2.5 millones. Posteriormente, fueron el tema de la popular serie documental Bienvenido a Wrexham. El club galés ganó el campeonato de la Liga Nacional en abril para sumar suficientes puntos para ascender a la Liga de Fútbol Inglesa por primera vez en 15 años.

Por su parte, Michael B. Jordan se une con este negocio a un deporte predominantemente blanco. La Fórmula 1 ha buscado combatir el racismo y crear más oportunidades para las minorías. El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, por ejemplo, es el único piloto negro en la parrilla.

Los actores Ryan Reynolds, Rob McElhenney y Michael B. Jordan forman parte de un grupo de inversores de la escudería Alpine de Fórmula 1.

La estrella y director de Creed III ha expresado muchas veces en el pasado su deseo de promover la diversidad en la industria cinematográfica. Incluso lanzó la iniciativa Change Hollywood en 2020, entre otros proyectos. En ese momento, Jordan clarificó sus ideales en un comunicado de prensa.

“Este es solo el comienzo del viaje hacia la justicia racial. Todos somos cómplices en la lucha por transformar Hollywood e invitamos a los creadores de contenido y líderes de la industria a unirse a nosotros. Esperamos incluir una variedad de voces para hacer lo que mejor sabemos hacer: contar historias auténticas, unir a las personas, asociarnos con artistas influyentes y cambiar las reglas del juego”.

La próxima gran meta de Ryan Reynolds: conquistar la Fórmula 1

Entre todos los miembros del grupo que invertirán en la escudería Alpine, incluidos Otro Capital y RedBird Capital Partners, Reynolds y McElhenney ya han trabajando con Dallas Cowboys y Fenway Sports Group. El equipo es actualmente quinto en la clasificación de constructores con 44 puntos después de terminar cuarto la temporada pasada.

“Esta asociación acelerará el desarrollo de Alpine F1 al diversificar los generadores de ingresos y aumentar el valor de la marca”, dijo Luca de Meo, CEO de Renault Group, en un comunicado.

Los actores Ryan Reynolds, Rob McElhenney y Michael B. Jordan forman parte de un grupo de inversores de la escudería Alpine de Fórmula 1.

“Maximum Effort Investments se enfoca en generar valor a través del poder de la narración de historias, y creemos que existe un tremendo potencial sin explotar en Alpine Racing”, agregó James Toney, cofundador de Maximum Effort Investments junto a la estrella de Deadpool. “Estamos ansiosos por ayudar a arrojar luz sobre este increíble equipo”.

Los pilotos de Alpine, Esteban Ocon y Pierre Gasly, son noveno y décimo en la clasificación de F1 con 29 y 15 puntos, respectivamente. El mes pasado, Ocon terminó tercero en el histórico Gran Premio de Mónaco para el tercer podio de su carrera.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Un dúo dinámico! Ríe con Sebastián Maniscalco y Robert De Niro en Mi papá es un peligro
Nota anterior ¡Un dúo dinámico! Ríe con Sebastián Maniscalco y Robert De Niro en Mi papá es un peligro
¡Habemus nuevo Superman! James Gunn elige a David Corenswet y Rachel Brosnahan para Clark Kent y Lois Lane
Nota siguiente ¡Habemus nuevo Superman! James Gunn elige a David Corenswet y Rachel Brosnahan para Clark Kent y Lois Lane
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *