Este es el cameo de BLACKPINK en Mi villano favorito 4

¡Gru es todo un Blink! Este es el cameo de BLACKPINK en Mi villano favorito 4

  • 0
  • 432 views

Ya es un hecho, el mejor villano del cine ama de la música surcoreana.

Mi villano favorito 4 ya está por llegar a las salas de cine de todo el mundo y, con su estreno, varias sorpresas llegarán para la familia de Gru, entre ellas, un nuevo fanatismo por BLACKPINK. Conoce cuál fue el cameo de la banda éxito en la saga de Illumination.

Han pasado 7 años desde que se estrenó Mi villano favorito 3 y, por fin, Gru y sus minions están de regreso con una nueva y entretenida historia que promete agrandar su franquicia. En un nuevo viaje, esta historia nos mostrará a Gru como nunca lo habíamos visto, como un padre tranquilo y sin una doble vida que ahora se dedica a cuidar de su nuevo bebé, Gru Jr.

Aunque la nueva película nos mostrará la llegada de nuevos personajes, como Poppy o Maxime Le Mal, Mi villano favorito 4 trae más sorpresas de las que esperamos, como, se rumora, inesperados cameos de algunos de los personajes que marcaron a Gru en su pasado y, asimismo, algunos de sus gustos más grandes y desconocidos, entre ellos, un fanatismo de BLACKPINK que veremos a través de un nuevo cameo.

¿De qué va el cameo?

Gru como papá

Antes de continuar con esta nota es necesario que te informemos que, a partir de aquí, daremos spoilers de Mi villano favorito 4, al menos respecto al cameo inesperado.

Como sabemos, esta nueva película de Illumination nos mostrará a Gru en una fase en la que, tras el escape de un villano que él atrapó, la vida de él y su familia estará en peligro, por lo que el villano más temido de la animación deberá iniciar una vida de encubierto. Y es justamente cuando empieza el camino a su nueva vida que el protagonista de Mi villano favorito 4 mostró que es todo un Blink.

En la escena en la que vemos a Gru y a los minions emprender su viaje hacia sus nuevas locaciones de encubierto empieza a sonar de fondo Boombayah, la canción éxito de BLACKPINK de 2018 que estrenaron con su álbum Square One.

Al sonar de la canción, los minions inician una fiesta de serpentinas y baile en la que vemos que vemos que todos estos villanos son mega fans de la banda surcoreana. Aquí puedes checar el cameo:

El impacto de BLACKPINK

blackpink

Este cameo no solo habla de la aclimatación de la franquicia de Mi villano favorito 4 a las tendencias de las nuevas generaciones, sino que también resalta el gran crecimiento que tuvo BLACKPINK durante los últimos años, al coronarse como una de las bandas más populares a nivel mundial. Tal hecho se vio reflejado en su última gira internacional, el Born Pink World Tour, donde, con más de 60 fechas en 2 años, Rosé, Jisoo, Jennie y Lisa recaudaron alrededor de 331 millones 818 mil 123 dólares.

Si tú eres un Blink y quieres escuchar nuevamente a tu banda favorita en un gran escenario, prepárate para ver Mi villano favorito 4, donde BLACKPINK conquistará el corazón de varios de los villanos de la franquicia.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Odió ser el protagonista? Kevin Bacon confesó por qué le fue difícil sobrellevar la fama
Nota anterior ¿Odió ser el protagonista? Kevin Bacon confesó por qué le fue difícil sobrellevar la fama
Razones por las que “NO” debes ver Crepúsculo
Nota siguiente Razones por las que “NO” debes ver Crepúsculo
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *