El discurso de Meryl Streep al coronarse princesa y el video de un fan que cautivó al mundo

El discurso de Meryl Streep al coronarse princesa y el video de un fan que cautivó al mundo

  • 0
  • 625 views

Por si fuera poco el emotivo discurso de Meryl Streep al coronarse como Princesa de Austurias 2023, un niño nos regaló otro emotivo momento.

La aclamada actriz Meryl Streep ha sido coronada con el prestigioso Premio Princesa de Asturias 2023 de las Artes1. Su discurso conmovedor y emotivo ha resonado en todo el mundo, dejando una huella indeleble en la audiencia1.

El discurso de Meryl Streep es digno de ser recordado 📜

Es difícil para mí hacerme a la idea de que estoy aquí. Una parte de mí sospecha que, como he representado a personas extraordinarias toda mi vida, ¡ahora me toman por una de ellas!“, comenzó diciendo la actriz al recibir su premio como Princesa de Austurias 2023.

Streep reflexionó en su discurso sobre su labor como actriz, su capacidad para dar vida a diversos personajes y la importancia de la empatía. Su discurso fue un canto a la conexión humana, a la magia del cine y a la emoción de representar a personas extraordinarias.

El don de la empatía es algo que todos compartimos, la misteriosa capacidad de sentarnos juntos, extraños, en un cine o un teatro a oscuras, y experimentar los sentimientos de personas que no se parecen a nosotros, ni suenan como nosotros.

Un Guiño a Penélope Cruz

En un giro sorprendente, Streep imitó brevemente a Penélope Cruz, provocando sonrisas en la audiencia y demostrando una vez más su habilidad para conectar con el público.

VIDEO: Un niño llorando le pide un autógrafo a Streep

El discurso de Meryl Streep nos cautivó a todos, pero una vez que salió de la ceremonia, un pequeño con una playera estampada con el rostro de la actriz, le pidió un autógrafo mientras lloraba de emoción.

Así sucedió el tierno momento entre el niño fan y la actriz:

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

FICM 2023: Así se vivió la gala de inauguración con Viggo Mortensen
Nota anterior FICM 2023: Así se vivió la gala de inauguración con Viggo Mortensen
📣 ¡Maestros pagan menos! Conoce la promoción de Cinépolis por Radical
Nota siguiente 📣 ¡Maestros pagan menos! Conoce la promoción de Cinépolis por Radical
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *