Adam Driver, Penélope Cruz y Shailene Woodley en biopic de Enzo Ferrari

  • 0
  • 292 views

El filme será dirigido por Michael Mann, quien lo ha definido como su proyecto de ensueño.

 

Si hay algo que siempre ha caracterizado a Michael Mann es la alta calidad de su filmografía, así como sus talentosísimos elencos. Su próximo proyecto, Enzo Ferrari, película biográfica centrada en el corredor, emprendedor y fundador de la prestigiosa escudería Ferrari, no será la excepción a la regla. No esperábamos menos de lo que el realizador ha definido hasta el cansancio como “su proyecto de ensueño”.

Deadline reporta que la cinta será protagonizada por Adam Driver, Penélope Cruz y Shailene Woodley. El primero tuvo un 2021 verdaderamente fascinante con títulos como Annette, El último duelo y La casa Gucci, otra cinta biográfica pero impregnada de tintes criminales. Será el encargado de dar vida al personaje titular, un rol contemplado originalmente para Hugh Jackman.

La segunda ha tenido unos meses no menos ajetreados con Agentes 355, Competencia oficial y muy especialmente Madres paralelas que recién le valió la nominación al Oscar a Mejor actriz. Encarnará a Laura Dominica Garello, esposa de Enzo.

Finalmente Shailene Woodley, quien recientemente participó en The Mauritanian, The Fallout y The Last Letter from Your Lover interpretará a Lina Lardi, la amante de Ferrari.

La película se centrará en un Enzo Ferrari retirado del automovilismo, en vísperas de una posible quiebra de su compañía y al borde de una separación matrimonial. Es así como el personaje decide jugárselo todo en la Mille Miglia, una única carrera que definirá su destino.

El filme sobresale además por marcar el regreso de Michael Mann a la pantalla grande desde el 2015. Un retorno esperado con ansias al tratarse de la mente maestra detrás de grandes obras como El último mohicano, Fuego contra fuego, El informante, Ali y Colateral.

Enzo Ferrari no tiene fecha de estreno confirmada pero se espera que su producción arranque en mayo de este año.

Autor

Russell Crowe se incorpora a Kraven the Hunter
Nota anterior Russell Crowe se incorpora a Kraven the Hunter
Tráiler del remake de Firestarter a cargo de Blumhouse
Nota siguiente Tráiler del remake de Firestarter a cargo de Blumhouse
Notas relacionadas