¡Maestros pagan menos! Conoce la promoción de Cinépolis por Radical - Paloma & Nacho

📣 ¡Maestros pagan menos! Conoce la promoción de Cinépolis por Radical

  • 0
  • 1,643 views

Eugenio Derbez quiere ser la inspiración para los maestros de México. Entérate de la promoción por Radical en Cinépolis.

¡Atención maestros! Cinépolis ha anunciado una promoción especial para ustedes. Podrán disfrutar de la película ‘Radical’, protagonizada y producida por Eugenio Derbez, a un precio muy especial.

Detalles de la promoción

Los maestros que acudan a Cinépolis a ver ‘Radical’, de Eugenio Derbez, con su identificación oficial, tendrán un precio especial. Por dos boletos pagarán tan solo 80 pesos.

Aunque el precio del boleto suele variar dependiendo la zona, en Cinépolis una entrada al cine suele costar entre 80 a 90 pesos mexicanos, es decir, podría tomarse como una promoción 2 x 1, pero solamente para maestro.

¿De qué trata Radical?

En Radical, dirigida por Christopher Zalla, Eugenio Derbez asume un papel principal como un maestro de primaria carismático. Su personaje se propone aplicar métodos de enseñanza poco convencionales en una escuela ubicada en Matamoros, Tamaulipas, con el objetivo de despertar la curiosidad y el deseo de aprender en sus alumnos. ‘

De ahí el nombre la película, puesto que el profesor sergio tuvo que encontrar técnicas radicales de aprendizaje para lograr despertar el interés en los estudiantes que vivían en contextos difíciles.

Radical aborda temas de importancia social y educativa, explorando cómo un individuo puede marcar la diferencia en un entorno desafiante.

Escena de radical, pelicula protagonizada por eugenio derbez

¿Cuándo y dónde aplica?

La promoción estará disponible entre el 19 de octubre y 1 de noviembre. Aplica solo en taquilla física de Cinépolis y deberán mostrar una identificación que los acredite como maestros para hacerles válida la promoción.

¡No pierdan esta oportunidad! Disfruten de esta película que celebra la labor docente y la importancia de la educación. ¡Nos vemos en Cinépolis!

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

    View all posts
El discurso de Meryl Streep al coronarse princesa y el video de un fan que cautivó al mundo
Nota anterior El discurso de Meryl Streep al coronarse princesa y el video de un fan que cautivó al mundo
¡Reunión de titanes! Nuevos pósters y todo sobre Los asesinos de la luna, de Martin Scorsese
Nota siguiente ¡Reunión de titanes! Nuevos pósters y todo sobre Los asesinos de la luna, de Martin Scorsese
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *