¡Aparten el día! Los Indestructibles 4 ya tiene fecha de estreno - Paloma & Nacho

¡Aparten el día! Los Indestructibles 4 ya tiene fecha de estreno

  • 0
  • 754 views

El lanzamiento de Los Indestructibles 4 está a menos de un año.

En el verano de 2021 se anunció que Jason Statham y Sylvester Stallone estaban preparando una nueva película de Los Indestructibles. En un inicio, la noticia emocionó al mundo principalmente porque se anunció que 50 Cent, Megan Fox y Tony Jaa se unirían a la franquicia con personajes totalmente nuevos.

A pesar de que el anuncio era algo seguro, los cambios en la reestructura de Lionsgate hicieron que el proyecto quedara relegado en el ojo público, ya que no se supo mucho más sobre él además de un pequeño teaser que se publicó el mes pasado y el tráiler que mostraron en La Comic-Con de San Diego. Y ahora, el portal Deadline confirmó que la cinta está terminada y ya tiene fecha de estreno.

2 fecha de estreno expendables 4

Los Indestructibles 4 llegará a las salas de cine el próximo 22 de septiembre de 2023 y contará con el regreso de Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture, y reclutarán un poco de sangre fresca con Megan Fox, Tony Jaa, Curtis “50 Cent” Jackson, Iko Uwais, Jacob Scipio, Levy Tran y Andy Garcia. La película fue dirigida por Scott Waugh a partir de un guion de Spenser Cohen, con revisiones de Max Adams y John Joseph Connolly.

En el comunicado, Stallone comentó que la cinta ya terminó de filmarse y que se encuentra en post-producción, además de que parece que este será el último trabajo del legendario actor en la saga.

Cuando Stallone anunció que ya terminó su trabajo en la cinta y que estaba “listo para pasar la estafeta a Jason Statham”. 

Esto podría indicarnos que Jason Statham heredará el rol como líder del equipo y que Stallone se despedirá de Barney Ross.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero podemos estar seguros que habrá mucha acción de alto octanaje al estilo de los 80. Sabemos que Uwais interpretará al villano que se define como un “ex oficial militar convertido en traficante de armas con su propio ejército privado”.

Con los comentarios de Stallone, algunos fans han comenzado a lanzar teorías sobre la posibilidad de que su personaje muera en la secuela, pero tendremos que esperar al próximo año para conocer cómo termina la saga.

Autor

Ben Kingsley protagonizará Violent Cases, adaptación de la novela de Neil Gaiman
Nota anterior Ben Kingsley protagonizará Violent Cases, adaptación de la novela de Neil Gaiman
¡Jared Leto en una nueva biopic! El actor le dará vida al diseñador Karl Lagerfeld
Nota siguiente ¡Jared Leto en una nueva biopic! El actor le dará vida al diseñador Karl Lagerfeld
Notas relacionadas