Disfruta de los mejores estrenos con la nueva Crepa Cinnamon Roll

Disfruta de los mejores estrenos con la nueva Crepa Cinnamon Roll

  • 0
  • 680 views

Endulza tu antojo con la nueva crepa y disfruta de los mejores estrenos de la temporada.

Sabemos que tus películas favoritas se disfrutan mejor en la pantalla grande. Y claro que, para acompañarlas, seguro amas pedir un buen combo con nachos, palomitas y refresco. Pero, ¿qué tal si para tu próxima visita al cine te animas a endulzar tu antojo con la nueva Crepa Cinnamon Roll sabor rol de canela?

¡No te quedes con el antojo y prueba la nueva Crepa Cinnamon Roll, cuyo relleno sabor rol de canela y su base de queso crema Philadelphia, te encantará!

Crepa rol de canela de Cinépolis

Ahora sí, disfruta de la nueva Crepa Cinnamon Roll y no te pierdas los estrenos que tenemos para ti:

Gran turismo: De jugador a corredor (Garantía Cinépolis) – 24 de agosto

Gran Turismo historia real película videojuegos Crepa Cinnamon Roll

Sinopsis: Basada en la historia real de Jann Mardenborough, la película narra cómo se cumple el deseo más grande de un adolescente jugador de Gran Turismo cuyas habilidades hacen que gane una serie de competencias de Nissan para convertirse en un verdadero piloto de carreras profesional.

Hijos de perra – 24 de agosto

Hijos de perra Carlos Ballarta doblaje película

Sinopsis: Hijos de perra es una anunciada cinta de comedia y aventura, dirigida por Josh Greenbaum y producida por Phil Lord y Christopher Miller, cuya trama sigue a Reggie, un Border Terrier ingenuo y optimista que es abandonado en las calles de la ciudad por su humilde dueño, Doug. Como Reggie está seguro de que su amado dueño nunca lo dejaría a propósito, decide emprender un viaje para volverse a encontrar con él. En su lucha por regresar a su hogar, Alex se encuentra con un grupo de perros callejeros que han formado una especie de familia improvisada.

Toc Toc Toc: El sonido del mal – 24 de agosto

Toc Toc Toc El sonido del mal película de terror

Sinopsis: Peter, un niño de 8 años, se encuentra atemorizado por extraños golpes provenientes detrás de su pared. Sus padres intentan convencerlo de que todo es producto de sus sueños e imaginación; esto lo desconcierta y hace que dude tanto de él como de la y de las verdaderas intenciones que tienen sus padres. Mientras el sonido detrás de la pared se intensifica y se vuelve constante, Peter tomará decisiones de las que se arrepentirá.

Contrarreloj – 31 de agosto

Liam Neeson película contrarreloj estrenos agosto

Sinopsis: Matt Turner (Liam Neeson) es un hombre de negocios que, en el transcurso de un día, se encuentra en una situación de riesgo donde debe salvar a su familia y su propia vida. Cuando lleva a sus hijos a la escuela, Matt recibe una llamada telefónica, una voz misteriosa le advierte que su vehículo está lleno de explosivos. Para proteger a su familia y resolver el misterio, Matt debe seguir las instrucciones del extraño y realizar una serie de tareas a contrarreloj.

Sonido de libertad – 31 de agosto

Jim Caviezel protagonista de Sonido de libertad

Sinopsis: Sonido de libertad, basada en una increíble historia real, trae luz y esperanza al oscuro mundo del tráfico de menores. Después de rescatar a un niño de los traficantes, un agente federal descubre que la hermana del niño todavía está cautiva y decide embarcarse en una peligrosa misión para salvarla. Con el tiempo en su contra, renuncia a su trabajo y se adentra en lo profundo de la selva colombiana, poniendo su vida en riesgo para liberarla y traerla de vuelta a casa.

Viaje todo robado – 31 de agosto

Viaje todo robado estrenos agosto 2023 Crepa Cinnamon Roll

Sinopsis: Carlos Camargo (Bruno Bichir) un padre de familia ha tomado malas decisiones que lo han llevado a deber hasta los calcetines. Su suerte cambiará cuando él encuentra dinero en el baño de la oficina y con eso podrá darle a su familia las vacaciones que siempre les prometió. Ahora Carlos, junto con su familia, harán un viaje sin saber que el desastre estará a la vuelta de la esquina.

Y tú, ¿qué estrenos vendrás a ver saboreándote tu nueva Crepa Cinnamon Roll?

Acuérdate de descargar la App de Cinépolis para comprar y apartar tus boletos. Búscanos como Paloma & Nacho en todas las redes sociales, en podcast, en la radio y en las pantallas de Cinépolis.

Autor

¡De malas! Juez niega a Alec Baldwin la solicitud para desestimar la demanda por el incidente de Rust
Nota anterior ¡De malas! Juez niega a Alec Baldwin la solicitud para desestimar la demanda por el incidente de Rust
¿Será? Fans aseguran que James Gunn ya reveló el traje que se usará en Superman: Legacy
Nota siguiente ¿Será? Fans aseguran que James Gunn ya reveló el traje que se usará en Superman: Legacy
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *