Marvel Studios está desarrollando película de Thunderbolts y ya tiene director - Paloma & Nacho

Marvel Studios está desarrollando película de Thunderbolts y ya tiene director

  • 0
  • 498 views

¡El Escuadrón Suicida versión Marvel Studios!

 

Para aquéllos que deseaban ver algunos villanos juntos y redimidos en el Universo Cinematográfico de Marvel, les traemos buenas noticias: de acuerdo a DeadlineMarvel Studios está desarrollando una película centrada en los Thunderbolts, con Jake Schreier como director.

Los Thunderbolts son un equipo de antihéroes de Marvel que apareció por primera vez en los cómics en 1997, en The Incredible Hulk #449. El equipo está conformado por villanos que buscan la redención y son enviados a relizar misiones encargadas por el gobierno.  Entre ellos podemos encontrar algunos personajes que ya hemos visto en producciones del MCU: el Barón Helmut Zemo (que tuvo un regreso exitoso en la serie de The Falcon and the Winter Soldier, interpretado por Daniel Brühl) y el Duende Verde (quien regresó a la pantalla grande con Spider-Man: Sin camino a casa). Otros personajes que podrían aparecer en la película son Yelena Belova, Taskmaster, The Abomination y el Soldado del Invierno.

Teniendo en cuenta el tipo de personajes que suelen formar parte de los Thunderbolts, podemos esperar que este equipo se parezca más al Escuadrón Suicida de DC -con su violencia, sus fallas y su moralidad dudosa- que a los grandes héroes que hemos visto hasta ahora en el MCU.

Jake Schreier, quien fue elegido como director, ha dirigido videos musicales de Chance the Rapper, Haim y Kanye West. En cuestión de películas estuvo a cargo de Ciudades de papelRobot & Frank. El guion estará a cargo de Eric Pearson, guionista de Black Widow.

¡Nos emociona mucho el proyecto! ¿A qué personajes de Marvel les gustaría ver en esta película?

Autor

Michael Keaton recuerda palabras de Jack Nicholson sobre Batman
Nota anterior Michael Keaton recuerda palabras de Jack Nicholson sobre Batman
James Gunn molesto con los que culpan al cine de la violencia en Estados Unidos
Nota siguiente James Gunn molesto con los que culpan al cine de la violencia en Estados Unidos
Notas relacionadas