El actor que inspiró el pastel de cumpleaños de Sabrina Carpenter | Paloma & Nacho

Este es el actor que inspiró el pastel de cumpleaños de Sabrina Carpenter

  • 0
  • 96 views

El meme de un consagrado actor inspiró el pastel de cumpleaños de la actriz y cantante Sabrina Carpenter, te contamos quién es.

Sabrina Carpenter festejó el 11 de mayo su cumpleaños número 25 con un curioso pastel. La estrella, cantante y actriz estadounidense, que saltó a la fama al protagonizar la serie El Mundo de Riley de Disney Channel, decidió festejar con un pastel que, no sólo tenía impresa la imagen de un meme, sino que el protagonista de éste es un consagrado actor.

La compositora del éxito de primavera, “Espresso”, realizó una celebración de cumpleaños en Nueva York con amistades cercanas. Una de ellas fue Ice Spice quien compartió un video en las historias de Instagram Story. En la publicación, se puede ver a Sabrina Carpenter soplando las velas de su pastel. Lo gracioso es que en el pastel aparece una imagen de Leonardo DiCaprio con la leyenda: “Nooo, no cumplas 25, eres muy sexy, jaja”.

El origen de este meme está relacionado con la vida amorosa de DiCaprio, Ya que el actor suele tener parejas con diferencias de edad entre él. Entre ellas se encuentran actrices como Blake Lively. De hecho, se ha señalado que todas sus parejas han sido muy jóvenes, casi todas menores de 25 años.

Actualmente, Carpenter tiene una relación con el actor Barry Keoghan. En 2023, surgieron rumores acerca de Keoghan se había separado de pareja, con quien tiene un hijo. Pero fue en inicios de diciembre que la prensa estadounidense los captó juntos saliendo de un restaurante de Los Ángeles.

Desde que se hizo pública su relación hace algunos meses, se han acompañado en eventos públicos y han tenido interacciones cercanas de forma pública. Keoghan incluso acompañó a Carpenter, originaria de Pensilvania (Estados Unidos), a inicios de año en Singuapúr en sus shows de apertura de la gira The Eras Tour de Taylor Swift.

***

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¿Cuáles son las mejores películas de Anya Taylor-Joy?
Nota anterior ¿Cuáles son las mejores películas de Anya Taylor-Joy?
Los extraños: Capítulo 1 – Conoce la cronología de la aterradora saga
Nota siguiente Los extraños: Capítulo 1 – Conoce la cronología de la aterradora saga
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *