¿Margot Robbie embarazada? Esto es lo que sabemos

¿Margot Robbie embarazada? Esto es lo que sabemos

  • 0
  • 201 views

Luego de protagonizar y producir Barbie, su película más exitosa hasta la fecha, Margot Robbie podría enfrentarse a una nueva e importante faceta: la de ser madre. Este fin de semana, varias fotografías en redes sociales llamaron la atención, pues se ve a la nominada al Oscar junto a su esposo, Tom Ackerley, y con un vientre abultado. Todo indica que Margot Robbie se encuentra embarazada de su primer hijo.

Tras las imágenes, muchos medios han buscado alguna declaración de la actriz. Sin embargo, ni ella, ni su equipo de representantes, han dicho algo hasta el momento. La pareja se casó – en una ceremonia bastante discreta – en 2016, justo cuando la carrera de ella crecía meteóricamente gracias a Escuadrón Suicida. Se conocieron durante la filmación de un drama en 2013, y al año siguiente ya salían como pareja.

De hecho, Ackerley es uno de sus socios en LuckyChap Entertainment, compañía productora que ella fundó poco tiempo después. Bajo estas se han lanzado títulos como Yo, Tonya, Aves de presa y Barbie.

La postura de Margot Robbie sobre la maternidad ha acaparado titulares a lo largo de los años. En 2019 ofreció una entrevista donde refirió que le molestaba esa típica pregunta que dice: “¿Y para cuándo los bebés?”.

“Me casé, y la primera pregunta en casi todas las entrevistas es ´¿Bebés? ¿Cuándo vas a tener uno?´  Estoy tan enojada de que existe este contrato social. Estás casada, ahora tienes un bebé. No presumas. Haré lo que tenga que hacer. ¿Cómo se atreva alguien a dictar qué puedo o no puedo hacer cuando se trata de maternidad, o de mi propio cuerpo?”, dijo a Radio Times.

Las cosas cambiaron justo con Barbie. Una fuente reveló a Touch Weekly que, durante el rodaje de la cinta, y gracias a su convivencia con Ryan Gosling, las cosas ya no eran como antes. Este le contaba sobre las experiencias con sus hijos, cómo se llevaba con Eva Mendes, e incluso todos convivieron en algún momento. Todas esas anécdotas habrían despertado sus ganas de convertirse en madre.

Margot Robbie Barbie en prisión

“Margot siempre quiso tener hijos con Tom, pero sólo era una cuestión de tiempo. Alcanzó su punto máximo con Barbie, y siente que ahora puede darse el tiempo. Ryan hablaba de sus hijos todo el tiempo mientras filmaban. Mientras observaba cómo él y Eva interactuaban con sus hijos, realmente le provocaron ese interés”.

Evidentemente, los fanáticos de la actriz no han dudado en compartir sus felicitaciones. Con comentarios como “Dará a luz a Barbie 2. Felicitaciones”, “De ella nacerá un ángel”, y “Ese niño será tan afortunado. Imagina tener a Margot Robbie como tu madre”, la noticia se convirtió en toda una celebración.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts
¿Habrá más películas de Mi villano favorito? Esto dicen sus creadores
Nota anterior ¿Habrá más películas de Mi villano favorito? Esto dicen sus creadores
Muere Jon Landau, productor de grandes éxitos como Titanic y Avatar
Nota siguiente Muere Jon Landau, productor de grandes éxitos como Titanic y Avatar
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *