¿Quién es Madame Web? Dakota Johnson revela datos de su rol

¿Quién es Madame Web? Dakota Johnson revela los secretos de su personaje

  • 0
  • 369 views

Telarañas del destino y clarividencia te espera en Madame Web.

De una figura olvidada en los cómics a ser la unión del universo cinematográfico de Sony, Madame Web se perfila a ser una de las películas de superhéroes más esperadas del año. Para que sepas qué te espera en esta historia en su estreno del próximo 14 de febrero, Dakota Johnson te explica su personaje.

La llegada del Spider-Verso live-action

Escena de Madame Web.

El año recién va comenzando y los estrenos de cine no se dan abasto por conquistar la taquilla. Desde los estrenos perfilados para la temporada de premios, hasta las joyitas inesperadas comienzan a conquistar el corazón de miles de cinéfilos. Ahora, dando pauta a las películas de superhéroes del 2024, la nueva película de Sony, Madame Web, se acerca para explorar las entrañas del spider-verso. Pero ¿Qué podemos esperar de esta nueva película?

La cinta cuenta con un elenco estelar de nuevos talentos y estrellas de Hollywood ya consolidadas. Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Isabela Merced y Celeste O’Connor unieron fuerzas para contar una travesía de mujeres araña que buscarán sobrevivir a un cazador desquiciado.

¿Quién es Madame Web?

Madame Web.

Aunque en los cómics es descrita como una mujer de la tercera edad que puede vincularse a la “red de la vida”, proyectarse astralmente o alterar la mente y utiliza sus poderes para ayudar a Peter Parker, la nueva entrega del universo de Sony nos traerá una versión renovada de Cassandra Web y sus poderes.

Interpretada por Dakota Johnson, Cassie es una joven común y corriente que vive en la ciudad de nueva York pero que, el día menos esperado, y quizá por razones del destino, termina envuelta en una travesía de supervivencia arácnida.

Ahora, en un video exclusivo para Entertainment Tonight, la actriz de Cincuenta sombras de Grey salió para compartir los detalles de su reinterpretación del personaje de los cómics de Spider-Man:

“Madame Web es un personaje verdaderamente dinámico. Cuando conoces a Cassie por primera vez, ella es una paramédico en la ciudad de Nueva York y no deja entrar a la gente. Y luego las cosas toman otro giro. Cuando Cassie comienza a experimentar su clarividencia piensa que está volviéndose loca”.

De acuerdo con Johnson, la historia de este personaje irá desde el punto más ordinario hasta una narrativa anticlimática en la que, como nostalgia a las películas de superhéroes de los dos miles, llevará a Cassie a ser un ente nuevo.

Los poderes de Cassie

Asimismo, dentro del video compartido por el medio estadounidense, las 3 jóvenes que se integran a la trama de la mujer araña, Sydney Sweeney, Isabela Merced y Celeste O’Connor, salieron a compartir un poco del impacto que tendrá Cassie en sus vidas y cuáles son sus poderes:

“Hay un momento en el que Cassie conecta la vida de las 3 [Comentó Sweeney]. Los poderes de madame Web son muy interesantes, realmente. Ella es capaz de ver el futuro [Continúa O’Connor]. Y, como es capaz de verlo, es capaz de prevenirlo. Es realmente interesante cómo juega con la fe o el destino; cómo estamos todas conectadas [afirmó Merced].”

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Geraldine Fernández pide disculpas con esta confesión sobre El niño y la garza
Nota anterior Geraldine Fernández pide disculpas con esta confesión sobre El niño y la garza
¿Quién interpretará a Michael Jackson en su niñez en su biopic?
Nota siguiente ¿Quién interpretará a Michael Jackson en su niñez en su biopic?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *