Tráiler y todo lo que debes saber de Madame Web

Tráiler y todo lo que debes saber de Madame Web

  • 0
  • 2,860 views

Madame Web es la nueva entrega del Spider-Verse de Sony y la verdad nos emociona mucho, por eso aquí tienes lo que debes saber sobre ella.

El Spider-Verse de Sony continúa creciendo, y la siguiente película en su lista es Madame WebVenom, de 2018 y protagonizada por Tom Hardy, fue un éxito monstruoso de taquilla, y sentó las bases del ambicioso universo de Marvel en Sony. Venom: Carnage liberado siguió con esa buena estrella, pero el Morbius de Jared Leto trastabilló para conquistar a los fans. 

Sony ya mostró hace unos meses el adelanto de Kraven, el Cazador, con Aaron Taylor Johnson. También ya arrancó la preproducción de Venom 3, y aunque canceló El Muerto, con Bad Bunny, aún tiene un as bajo la manga: la enigmática Madame Web.

Dakota Johnson es Madame Web película Sony Marvel

Con Madame Web, las películas del Spider-Verse de Sony finalmente adaptarán un personaje que no es un villano en los cómics. En realidad se la considera una mutante con habilidades telepáticas y de predicción del futuro. Es alguien que vive conectada a una silla de apoyo con forma de telaraña y que se ocupa de todas las necesidades de su cuerpo gracias a su condiciones médicas. 

El increíble elenco de la película, que incluye a Dakota Johnson y Sydney Sweeney en los papeles principales, tiene a los fan entusiasmados. Y es justo para ellos que les traemos este artículo, con todo lo que deben saber sobre Madame Web.

¿De qué trata Madame Web?

Spider-Man Madame Web

De acuerdo con la sinopsis oficial de Sony Pictures:

“‘Mientras tanto, en otro universo…’ En un cambio del típico género, Madame Web cuenta la historia de origen de una de las heroínas más enigmáticas de  Marvel. El thriller de suspenso es protagonizado por Dakota Johnson en el papel de Cassandra Webb, una paramédica de Manhattan que tiene habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a revelaciones sobre su pasado, forja una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso… si todas pueden sobrevivir a un presente mortal”.

El productor Lorenzo di Bonaventura había dado algunos avances de la historia. En una entrevista con ComicBook.com, Di Bonaventura reveló que la película aprovechará el pasado misterioso del personaje en los cómics para darle una nueva historia de origen.

En las historietas, la primera Madame Web es Cassandra Webb, una mujer de Salem, Oregon, que nace ciega. También tiene una condición médica conocida como “miastenia gravis”, que la debilitó extremadamente, pero que eventualmente también la ayudó en el desarrollo de habilidades psíquicas y clarividencia. 

Es conocida por su asociación con las Mujeres Araña, Jessica Drew Julia Carpenter, en los cómics, a quienes ayuda con sus habilidades. Esto es lo que dijo Di Bonaventura al respecto:

“Si eres fanático de Spider-Man, te encantará el personaje porque lo conoces por los cómics, y ella en realidad no es tan grande en los cómics. Estamos haciendo la historia del origen de Madame Web. Llegarán a comprender cómo se convierte en esa persona. Será un terreno realmente nuevo y fresco para los fanáticos”.

Equipo creativo de Madame Web

Sydney Sweeney y Dakota Johnson película

Además de su asociación con Spider-Man y Marvel ComicsMadame Web tiene a los fans emocionados por su gran elenco. Dakota Johnson interpretará a Madame Web en la película. Desde su aparición en la trilogía de Cincuenta sombrasDakota ha aparecido en varias películas independientes y prestigiosas. Estas incluyen el remake de Suspiria, La niña perdida y Cómo ser solteraMadame Web la verá regresar a las franquicias.

Junto a ella tenemos a Sydney Sweeney, quien se rumora que dará vida a Julia Carpenter. La realidad es que no se ha dicho mucho sobre los personajes interpretados por todos los actores de la película. El elenco también incluye rostros famosos como Isabella Merced, Emma Roberts y Adam Scott, así como Tahar Rahim, Mike Epps y Zosia Mamet.

Mientras, del lado creativo, la prolífica cineasta británica S.J. Clarkson es la encargada de dirigir Madame Web. En el pasado ha dirigido episodios de series populares como Succession, Jessica Jones, Heroes, The Defenders, House y Dexter

El guión de la película fue escrito por las mentes detrás de Morbius: Matt Sazama y Burk Sharpless, a partir de un borrador inicial de Karem Sanga. Madame Web también cuenta con la editora Leigh Folsom Boyd, y el director de fotografía Mauro Fiore. Está producida por Lorenzo di Bonaventura, con Adam Merims como productor ejecutivo.

Fecha de estreno de Madame Web

Dakota Johnson Marvel Madame Web tráiler película

Originalmente, se suponía que Madame Web se estrenaría el 7 de julio de 2023, pero Sony retrasó la fecha hasta el 6 de octubre de 2023. Luego, Sony movió la película por tercera y (con suerte) última vez. Madame Web ahora se estrenará el 14 de febrero de 2024

La película intentará aprovechar el fin de semana de San Valentín, que anteriormente ha beneficiado a cintas de cómics como Deadpool Black Panther. Y con el atractivo del elenco de la película, también tiene el potencial de atraer al público femenino y no sólo a los marvelitas de cajón.

Revelan traje de Madame Web

Recién se ha revelado una foto de Dakota Johnson en su traje para Madame Web, para uno de los personajes más importantes del Spider-verse. Mira:

Recién se ha revelado una foto de Dakota Johnson en su traje para Madame Web

Además, se han compatido los GIF´s oficiales de la película:

Pósters

Mádame Web póster

Nuevos pósters

La promoción de la película Madame Web continúa, y ahora podemos ver a las protagonistas en unos nuevos pósters con su imagen.

Esta película de Marvel se estrenará próximamente este 2024, aunque está bajo el sello de SONY, al igual que Venom y Morbius (2022). En esta ocasión veremos un equipo formado por cuatro personajes femeninos relacionados con Spider-Man.

La promoción de la película Madame Web continúa,  y ahora podemos ver a las protagonistas en unos nuevos pósters con su imagen.
La promoción de la película Madame Web continúa,  y ahora podemos ver a las protagonistas en unos nuevos pósters con su imagen.
La promoción de la película Madame Web continúa, y ahora podemos ver a las protagonistas en unos nuevos pósters con su imagen.
La promoción de la película Madame Web continúa, y ahora podemos ver a las protagonistas en unos nuevos pósters con su imagen.
La promoción de la película Madame Web continúa, y ahora podemos ver a las protagonistas en unos nuevos pósters con su imagen.

Tráiler

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

Tráiler y todo lo que debes saber sobre Todas menos tú
Nota anterior Tráiler y todo lo que debes saber sobre Todas menos tú
Ven al cine a celebrar San Valentín con Amor y Palomitas
Nota siguiente Ven al cine a celebrar San Valentín con Amor y Palomitas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *