¡Era otra película! Este gran superhéroe pudo aparecer en Madame Web

¡Era otra película! Este gran superhéroe pudo aparecer en Madame Web

  • 0
  • 44 views

¿Habría tenido mejores resultados con esa aparición?

Puede que Madame Web no resultara como muchos esperaran, pero no podemos negar que los realizadores de la cinta (y Sony) tenían grandes planes con ella. A lo largo de la cinta no sólo se hacen referencias a las tres versiones de Spider-Woman, sino al mismísimo Peter Parker / Spider-Man, que en dicho universo aún se encuentra en el vientre de su madre. Para muchos, las menciones al arácnido no se sintieron orgánicas, y por ello recibieron grandes críticas. Sin embargo, a casi dos meses de su estreno, por fin sabemos qué planes se tenían con el personaje. En los primeros artes conceptuales de Madame Web, se tenía pensado que Spider-Man fuera parte del proyecto.

El encargado de revelar el material fue Sebastian Meyer, artista gráfico que trabajó en algunos primeros vistazos de la cinta. Parte de su trabajo consistió en diseñar una secuencia de batalla entre la versión arácnida de Tom Holland y Ezekiel Sims, el villano de Madame Web. Esto confirma que, en los planes iniciales, la película protagonizada por Dakota Johnson sí podía tener conexión con el MCU.

A continuación, un vistazo a los artes conceptuales. En ellos se puede ver una batalla por los aires, y otra desde lo alto de un edificio.

Madame Web arte conceptual Spider-Man por los cielos
Madame Web arte conceptual pelea de Spider-Man en un edificio
Artes conceptuales de Madame Web con las escenas de Spider-Man

Hace unos meses, cuando se realizó el tour de prensa para Madame Web, el actor Tahar Rahim (intérprete de Ezekiel Sims) fue cuestionado sobre la posibilidad de que su personaje, quien portó un traje muy similar al de Spider-Man, pudiera enfrentar al arácnido. Esto fue lo que comentó (vía):

“Eso sería muy cool, pero creo que es una pregunta que se le debe hacer al estudio. ¿Quién sabe lo que el futuro depara?”. Por su parte, la directora SJ Clarkson también habló sobre si alguna vez se planeó un cameo del icónico personaje: “Bueno, creo que me concentré e el hecho de que la película se llamaba Madame Web, y estaba muy emocionada por tener una fuerte y brillante protagonista superheroica”.

Ezekiel Sims parado frente a un edificio con pose amenazante

Fue el insider Jeff Sneider quien reveló para The Hot Mic lo que Sony planeaba respecto a Madame Web y Spider-Man. Aparentemente, el estudio quería al Peter Parker de Andrew Garfield para una aparición especial. Pero gracias al éxito de Spider-Man: Sin camino a casa, los planes cambiaron a Tom Holland (fue ahí cuando se hicieron los artes conceptuales). Al final, los planes se cayeron por una curiosa razón: Madame Web se sitúa en 2003. La trama no coincidía con la edad que cada Spider-Man tenía en ese entonces.

Si vieron Madame Web, ¿cómo creen que Spider-Man pudo encajar en su guion? ¿creen que a la película le hubiera ido mejor con el héroe en pantalla o habría arruinado su reputación?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Moana 2 – Ve el tráiler y la nueva imagen de esta esperada secuela
Nota anterior Moana 2 – Ve el tráiler y la nueva imagen de esta esperada secuela
Matrix 5 será una realidad: ¿quiénes regresarán del elenco y dirección?
Nota siguiente Matrix 5 será una realidad: ¿quiénes regresarán del elenco y dirección?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *