¿Hay escenas post-créditos en Madame Web?

¿Hay escenas postcréditos en Madame Web?

  • 0
  • 1,215 views

¿Será que tendremos una visión futura del UCM en el nuevo estreno de Sony?

A partir del día de hoy, Madame Web ha llegado a las salas de cine de todo México y, para que te prepares para ver este gran estreno del universo de Sony, te contamos si debes esperarte en la sala al final de los títulos para ver alguna escena postcréditos.

Es bien sabido que las películas de Marvel fueron las encargadas de consolidar el concepto de las escenas postcréditos en el cine, dejando una puerta abierta para que, con el estreno de cada proyecto, contaran un poco sobre los que se viene para el futuro de su universo o para resolver cualquier cabo suelto dentro de su misma película. Por lo que nos es muy habitual ya esperar en cada cinta de superhéroes, ya sea de Marvel, Sony o DC, para ver estos épicos cliffhangers de su mundo. En esta ocasión, como en cualquier otro estreno, surge la duda: ¿Hay alguna escena postcréditos después del final de Madame Web?

Las escenas postcréditos en Madame Web

En el caso de la nueva cinta de Sony Pictures, la respuesta es algo que no esperaríamos, ya que con una historia llena de personajes nuevos y una posible futura conexión con el Spider-Man de Tom Holland, sería lógico pensar que las mentes creativas de Marvel hayan escogido dejar la puerta abierta para lo que puede ser Spider-Man 4 en el UCM. Sin embargo, la respuesta oficial es que no, no hay una escena postcréditos dentro de Madame Web.

Esta, sin duda, es una decisión arriesgada para el estudio de la saga de El sorprendente Hombre Araña, ya que, desde que inició su universo cinematográfico, con cintas como Venom o Morbius, el mundo de Sony ha dejado pequeños easter-eggs y vistazos al final de los créditos de sus cintas. El hecho ha llegado a tanto como para generar la primera conexión real entre el UCM y el “sonyverse”. Por lo que, si te quedaste con ganas de ver más después de el final de este estreno, probablemente deberás esperar a algún anuncio oficial o el estreno de la película de Kraven el cazador para saber qué nuevo rumbo tomará este universo.

¿Por qué se tomó esta decisión?

Dakota Johnson como Madame Web en escena de la película Sony Marvel

En cuanto al tema, SJ Clarkson, la directora detrás de Madame Web explicó ante The Hollywood Reporter que, como parte de su visión, quería que la nueva cinta de Marvel pudiera sostenerse por sí sola y no depender de un cameo de algún personaje externo o conexión directa para llamar la atención. Así, la cineasta le dio todo el crédito al trabajo de Dakota Johnson, Sidney Sweeney, Isabela Merced y Celeste O’Connor en la gran pantalla:

“Se trataba de contar una gran historia. Mi padre siempre decía: “Si tienes que decir algo, levántate, habla y luego cállate”. Entonces, cuando llegué a los créditos finales, sentí que habíamos dicho todo lo que necesitábamos decir en la película. Depende de lo que esté a continuación hacerse cargo del botón”, afirmó Clarkson.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿Por qué Christopher Nolan tenía miedo de conocer a Robert Downey Jr.?
Nota anterior ¿Por qué Christopher Nolan tenía miedo de conocer a Robert Downey Jr.?
¡Cambio de fechas! Thunderbolts y 4 Fantásticos mueven su estreno
Nota siguiente ¡Cambio de fechas! Thunderbolts y 4 Fantásticos mueven su estreno
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *