¡Pesadilla tecnológica! Nuevo tráiler de M3GAN confirma que estamos ante la muñeca más aterradora del momento - Paloma & Nacho

¡Pesadilla tecnológica! Nuevo tráiler de M3GAN confirma que estamos ante la muñeca más aterradora del momento

  • 0
  • 488 views

Los tiempos de los muñecos malditos han quedado atrás. Lo de hoy son los fallos tecnológicos y M3GAN es buena prueba de ello.

 

Si de muñecos inquietantes se trata, es normal que todos pensemos en películas como Chucky, El títere, Annabelle, Saw y ese clasicazo mexicano llamado Vacaciones de terror. Pero los tiempos han cambiado y las figuras posesas ya no son suficiente para infundir miedo en las audiencias. La generación de internet requiere algo un poco más tecnológico… bienvenida seas M3GAN.

1 m3gan secuela en platicas

La película gira en torno a una muñeca altamente sofisticada cuyos sistemas le hacen encariñarse en demasía con su dueña. Tanto, que hará cualquier cosa para protegerla. Sí, incluso asesinar. Cuando la madre de la niña se percata de que algo extraño está sucediendo, deberá encontrar el modo de detener a la chica sintética antes de que sea demasiado tarde.

¿No les parece suficientemente escalofriante? Quizá deberían prestar atención al nuevo trailer y su estupenda exploración del valle inquietante. No sólo con el rostro –esos ojos–, sino con esos movimientos que deambulan entre lo robótico y lo demoniaco. ¡Felices pesadillas!

Una película tan perturbadora como ésta sólo podría estar relacionada con un maestro del terror. Es aquí donde entra la figura de James Wan desde la producción, todo un especialista en muñecas tras su paso por El conjuro y El títere. Las cualidades del malayo se ven favorecidas por su colaboración con Blumhouse. La dirección corre a cargo de Gerard Johnstone (Housebound), y cuenta con un guion de Akela Cooper (Maligno, La monja 2). El elenco es integrado por Allison Williams (¡Huye!) y Violet McGraw (The Haunting of Hill House).

4 m3gan secuela en platicas

¡Éxito seguro! No lo decimos nosotros, sino la estupenda recepción de los primeros avances promocionales. Falta poco más de un mes para su estreno y ya se habla de una secuela.

M3GAN estrena el 13 de enero de 2023. Una triste noticia ya que nos encantaría verla cuanto antes, pero al mismo un alivio ya que nos aterraría ver una de estas muñecas entre nuestros regalos navideños. ¡De miedo!

Autor

La espectacularidad de Avatar: El camino del agua en tres nuevos posters
Nota anterior La espectacularidad de Avatar: El camino del agua en tres nuevos posters
¿El Ghostface más brutal? Melissa Barrera asegura que Scream 6 es cien veces más sangrienta
Nota siguiente ¿El Ghostface más brutal? Melissa Barrera asegura que Scream 6 es cien veces más sangrienta
Notas relacionadas