Avatar: El camino del agua en tres nuevos posters

La espectacularidad de Avatar: El camino del agua en tres nuevos posters

  • 0
  • 495 views

La espectacularidad visual de Avatar: El camino del agua es tan grande que no cabe en la pantalla.

Si hay algo que siempre ha caracterizado a Avatar es su espectacularidad visual. Pasan los años y a diferencia de muchas otras cintas cargadas de CGI, la odisea espacial de James Cameron luce tan perfecta como el primer día. Esta grandiosidad no se limita a las películas, sino que se extiende por todo el material promocional: trailers, spots y por supuesto posters.

Centrémonos en estos últimos y recordemos lo impresionante de cada uno de estos impresos. Ya sean los de la película original, pero también los de Avatar: El camino del agua que nos trasladan a las profundidades de Pandora. ¡Podríamos disfrutarlos todo el día! El Rey del Mundo lo sabe y por eso nos deleita con una nueva tanda para formatos RealD 3D, ScreenX y 4DX. ¿Cuál es su favorito?

avatar poster real d 3d james cameron

A diferencia del póster IMAX que se centraba de lleno en la fauna de Pandora, estos nuevos posters vuelven a dar un lugar importante a los na’vi. No como protagonistas absolutos, sino en convivencia con el entorno que les rodea. Algo que ya vimos en la entrega original y que ahora es trasladado a los océanos extraterrestres.

El interés de James Cameron por plasmar este mensaje es comprensible. Siempre ha manifestado un gran respeto por el medio ambiente y un enorme interés en la exploración submarina. Esto incluye la realización de varios documentales acuáticos.

avatar poster screen x james cameron

Es también una extensión del mensaje conservacionista visto en 2009. Algo que, por extraño que parezca, resultó en varias críticas. Confiamos en que la situación será distinta para esta nueva película.

Avatar: El camino del agua se desarrollará una década después de los sucesos vistos en la entrega original. Las acciones volverán a centrarse en Jake y Neytiri, esta vez acompañados de sus hijos. La batalla contra los humanos no trajo la paz, sólo una nueva de peligros y tragedias que atentan contra toda la especie. La franquicia se extenderá con tres entregas más, pero se dice que no todas serán dirigidas por James Cameron.

avatar poster 4dx james cameron

¿Ya tienes tus entradas? No te quedes sin ellas y adquiérelas AQUÍ. Avatar: El camino del agua llega a salas Cinépolis el 15 de diciembre de 2022.

Autor

¡De regreso a Pandora! Nuevo detrás de cámaras de Avatar: El camino del agua
Nota anterior ¡De regreso a Pandora! Nuevo detrás de cámaras de Avatar: El camino del agua
¡Pesadilla tecnológica! Nuevo tráiler de M3GAN confirma que estamos ante la muñeca más aterradora del momento
Nota siguiente ¡Pesadilla tecnológica! Nuevo tráiler de M3GAN confirma que estamos ante la muñeca más aterradora del momento
Notas relacionadas