¡Queremos más sangre! Guionista de M3GAN habla sobre un corte sin censura y más muertes - Paloma & Nacho

¡Queremos más sangre! Guionista de M3GAN habla sobre un corte sin censura y más muertes

  • 0
  • 457 views

Akela Cooper, quien también fuera responsable del guion de Maligno, asegura que el conteo de víctimas era considerablemente más alto.

 

M3GAN sólo necesitó su tráiler para convertirse en uno de los muñecos malditos más populares en toda la historia del cine, un estatus que refrendó con el estreno de su película. Mucho se ha especulado sobre su futuro, lo que incluye secuelas y posibles crossovers con Chucky o Annabelle. Pero antes de todo esto, hay quienes piensan que el personaje tiene una cuenta pendiente por saldar: un corte sin censura.

La puerta fue abierta por la guionista Akela Cooper durante una entrevista con Los Angeles Times. La escritora detrás de éxitos como Maligno y M3GAN especuló sobre el lanzamiento de una versión sin censura de la más reciente producción de James Wan. Esto tras asegurar que la brutalidad del filme se vio reducida en beneficio de una clasificación PG-13.

el nuevo spot de m3gan aumentará tu temor a las muñecas 1

“Sin críticas para Universal, los amo y entiendo que una vez que el tráiler se volvió viral, los adolescentes se involucraron y querían que pudieran verla. Debería haber una versión sin censura en algún momento… Escuché que está siendo contemplada. Pero sí, [el guion] fue mucho más sangriento. Su recuento de cadáveres en el guion era más alto que en la película”.

¿Qué tan alto? Cooper no da cifras en particular, pero nos deja muy en claro que la historia vista en pantalla pudo cambiar drásticamente de haberse conservado su guion. Según la guionista:

“No fue una masacre a la escala de Gabriel [en Maligno], pero sí mató a muchas más personas, incluidos un par de personajes a los que [el productor] James [Wan] dijo: ‘Me gusta lo que hiciste con esas personas, pero quiero que vivan’.”

m3gan pelicula de terror y ciencia ficcion stills promocionales (5)

¿De quién sospechan? Si ya la vieron, seguro que como nosotros, tienen uno que otro candidato. Para cerrar, la escritora concluye que:

“Fui despiadada, pero de nuevo, ésa soy yo. Mi humor es extremadamente oscuro”.

¿Les gusta la idea? Los cortes sin censura siempre son especialmente atractivos para los amantes del terror. Más cuando se trata de una película como M3GAN, que si bien cumple con todo lo prometido en sus promocionales, siempre dejará la sensación de que entre mayor sea el conteo de víctimas, más feliz quedará la audiencia.

¿Ya se sometieron a los horrores de la muñeca maldita? M3GAN está aterrorizando las salas de Cinépolis. No te quedes fuera y adquiere tus boletos aquí.

Autor

¡Investigaciones que cambian al mundo! Ella Dijo y más películas imperdibles sobre periodismo
Nota anterior ¡Investigaciones que cambian al mundo! Ella Dijo y más películas imperdibles sobre periodismo
¡Una verdadera joya! Todd Field alaba la actuación de Adam Sandler en Embriagado de Amor
Nota siguiente ¡Una verdadera joya! Todd Field alaba la actuación de Adam Sandler en Embriagado de Amor
Notas relacionadas