Ella es la actriz que será Silver Surfer en Los Cuatro Fantásticos

Los 4 Fantásticos: Ella es la actriz que dará vida a la versión femenina de Silver Surfer

  • 0
  • 88 views

Al fin se reveló la pieza que faltaba para la nueva adaptación del popular cómic.

Al fin se reveló la información que faltaba sobre un personaje importante para la próxima película de Marvel Studios: Los 4 Fantásticos. Hoy se confirmó quién será la actriz que interpretará la versión femenina de Silver Surfer, la entidad cósmica más icónica de esa historia.

Marvel sigue ampliando su elenco de cara a la nueva adaptación del popular cómic de Los 4 Fantásticos, y esta ocasión sorprendió a los fans con esta noticia. Ahora sabemos que habrá una nueva versión de Silver Surfer con una actriz que estará en el elenco de esa próxima película junto a Pedro Pascal.

Julia se suma al elenco

La actriz Julia Garner será Silver Surfer en la próxima película de Los Cuatro Fantásticos, prevista para julio de 2025.

La actriz Julia Garner será Silver Surfer en la próxima película de Los 4 Fantásticos, prevista para julio de 2025.

Así lo dio a conocer este miércoles Marvel Studios, a través de Deadline. Julia Garner será Shalla-Ball, la versión femenina de Silver Surfer de los cómics, quien ya apareció en la adaptación del 2007: Los 4 Fantásticos y Silver Surfer.

Julia Garner se une al elenco de ese nuevo proyecto junto a Pedro Pascal, quien será Reed Richards o Mr.Fantástico, Vanessa Kirby —Mujer Invisible—, a Joseph Quinn, que será Antorcha Humana, y Ebon Moss-Bachrach, que será La Mole.

¿Quién es Julia Garner, la nueva Silver Surfer?

El nombre de esta actriz ha tenido renombre reciente. Ya ganó tres Emmy, y en el cine su carrera empezó a despuntar no hace mucho con el lanzamiento de The Royal Hotel‘. Además, pronto estrenará Wolfman, junto a Christopher Abbott, y un thriller titulado Apartment 7A.

Cabe aclarar que Shalla-Bal, el personaje que interpretará no es como tal una versión de Silver Surfer. Más bien es su amor de toda la vida, pero así se ha hecho creer que se verá en la nueva película de Los 4 Fantásticos, de Matt Shakman. Ella más bien es la compañera de Norrin Radd, ese noble y atormentado personaje del universo Marvel, a quien Galactus y Mefisto someten por su rebeldía.

¿De qué se tratará la próxima de Los 4 Fantásticos?

El pasado Día del Amor se confirmó el reparto oficial de esta película, la cuarta de este equipo de superhéroes en la pantalla grande, en las últimas dos décadas. Y luego de años de espera, los fans del MCU se preguntan y curiosean sobre la trama de la película.

Los detalles de la trama se mantienen bajo siete llaves. Hay muchas teorías, y el reciente anuncio de la aparición de Julia Grace como Silver Surfer le agrega un mayor condimento a lo que será la película. El guion quedará en manos de Josh Friedman, Jeff Kaplan e Ian Springer.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Así se manifestó el terror de La primera profecía en un ex convento de México
Nota anterior Así se manifestó el terror de La primera profecía en un ex convento de México
5 personajes escondidos en Moana, de Disney
Nota siguiente 5 personajes escondidos en Moana, de Disney
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *