Viernes de locos 2: Lindsay Lohan habla sobre su emoción por la película

Viernes de locos 2: Lindsay Lohan habla sobre su emoción por la película

  • 0
  • 596 views

¿Logrará el mismo impacto que su antecesora?

En 2003, Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis se unieron para protagonizar Un viernes de locos, comedia de cambio de cuerpos que cautivó a más de una generación y se convirtió en todo un éxito de taquilla. A más de dos décadas de su lanzamiento, el largometraje sigue causando numerosas carcajadas, y se le considera una de las comedias más divertidas de Disney. Hace un año se anunció que Viernes de locos 2 ya tenía luz verde por parte del estudio, y ahora, Lindsay Lohan brinda importantes detalles sobre lo que está por venir.

Durante su paso por SiriusXM, el programa de Andy Cohen, a la actriz se le preguntó sobre el estatus de la esperada secuela. Después de dos décadas, muchos esperan ver nuevamente a Tess y Anna Coleman, los personajes que hicieron reír a más de uno. Esto respondió la también protagonista de Chicas pesadas a si ya hay una fecha para iniciar la filmación:

“No dé eso, al menos no por ahora. No quiero decir mucho. Pero sí puedo decir que ambas estamos muy emocionadas, voy a hablar por Jamie (Lee Curtis)”.

Viernes de locos Lindsay Lohan escena carro
Viernes de locos 2 – Lindsay Lohan habla sobre su emoción por la película

Previamente, en entrevista para People, Lohan confirmó la realización de la secuela. Aunque Disney dio luz verde en mayo de 2023, no sería la primera vez que un proyecto se cancela. Afortunadamente, no es el caso. Lindsay declaró estar “emocionada por trabajar con Jamie otra vez y ver qué tan lejos podemos llegar. Lo digo porque hablamos, en general, casi todos los días, y creo que nos vamos a divertir un montón con esto”.

Viernes de locos nos mostró la relación entre la Dra. Tess Coleman y su hija adolescente Anna, que no había mejorado mucho desde la pérdida del esposo y padre, respectivamente. Por el contrario, vivían una tensión constante en su relación, y no parecía tener una solución visible. Mientras que Anna siempre tenía problemas en la escuela, Tess estaba más concentrada en sus pacientes y en su próximo matrimonio con su novio, a quien su hija odia. Luego de una discusión en un restaurante chino, la dueña del local les ofrece una galleta de la fortuna a cada una, pero estas provocan un hechizo, dado que al día siguiente Anna y Tess despiertan en el cuerpo de la otra.

Para Jamie Lee Curtis, explorar el paso del tiempo es algo muy emocionante. Así lo mencionó en octubre de 2022, cuando la película aún no recibía aprobación y le preguntaron por una posible idea:

Viernes de locos Lindsay Lohan cambio de cuerpos

“Déjenme ser la abuela, déjenme ser la vieja abuela que intercambia lugares, así Lindsay puede ser la sexu abuela que es feliz con Mark Harmon de todas las formas en que se puede ser feliz junto a él. Me gustaría ver a Lindsay como la abuela sexy, y me gustaría verme tratar con niños pequeños en la actualidad. Quiero ser una madre helicóptero en el mundo actual, dijo para The View.

Recientemente, Lindsay Lohan hizo un cameo en la versión musical de Chicas pesadas. Su aparición fue bien recibida por los adultos que, en su momento, crecieron con ella como un ídolo juvenil. Eso anticipa que verla retomar uno de sus más grandes papeles podría ser un éxito. ¿Emocionados por el regreso de esta divertida dupla?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

Oscar 2024: ¿Dónde, cómo y cuándo ver la ceremonia?
Nota anterior Oscar 2024: ¿Dónde, cómo y cuándo ver la ceremonia?
Duna: Parte dos – Denis Villeneuve habla sobre las escenas y los actores eliminados
Nota siguiente Duna: Parte dos – Denis Villeneuve habla sobre las escenas y los actores eliminados
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *