¡Lindsay Lohan deslumbró en la premiere de Chicas pesadas!

Lindsay Lohan deslumbró en la premiere internacional de Chicas pesadas

  • 0
  • 993 views

¡Cady Heron regresó más fetch que nunca!

El 2024 parece que será el regreso de muchas estrellas del pasado. En esta ocasión nos tocó ver a Lindsay Lohan de vuelta y frente a cámaras para presenciar el estreno internacional de la nueva película inspirada en Chicas pesadas.

El estreno de la nueva película de Chicas pesadas (2024), inspirada en el musical de Broadway (que está inspirado en la película original), está más cerca que nunca y, como todos unos fanáticos de “Las plásticas”, no podíamos esperar por saber más de este proyecto.

¡Cady Heron está de vuelta!

Ahora, con el regreso de la Queen Bee a la pantalla grande, cientos de actores y fanáticos se dieron cita en el AMC Lincoln Square Theater de Nueva York el día de ayer para recordar sus momentos favoritos de esta icónica historia. Claro, asimismo de conocer las nuevas adaptaciones tiempo actual para estos personajes.

Una de ellas, y como una de las figuras más enigmáticas del evento, fue la mismísima y original Cady Heron. Aunque se rumoraba su participación en el nuevo estreno de Chicas pesadas, sin duda, todo el mundo se emocionó cuando vio a Lindsay Lohan desfilar por la alfombra roja.

Tan fetch como su personaje, la actriz de 37 años dio mucho de qué hablar con el increíble atuendo que lució dentro del evento. Con un vestido Haute Couture de color negro, tacones de Giuseppe Zanotti y un bolso de mano, Lohan enamoró a todo el público con un look que parecía sacado desde la película, glamoroso pero elegante.

Dentro del estreno de Chicos pesadas, la también cantante tuvo la oportunidad de no solo conocer al nuevo elenco, integrado por Reneé Rapp, Christopher Briney y Angurie Rice, la nueva Cady Heron en esta historia. Sino que Lohan también tuvo su reencuentro de película con Tina Fey, quien interpretó a la Sra. Norbury en la versión original (y que actualmente regresa a su papel para esta nueva entrega).

El regreso de Lohan fue tan aclamado por el público que algunos dicen que este evento se sintió como el cambio de batuta para esta nueva versión, marcando un antes y después en la historia de Chicas pesadas.

Chicas pesadas, una moda

Chicas pesadas, 2004.
Chicas pesadas

La película original de 2004 fue protagonizada por Lindsay Lohan como Cady Heron, Rachel McAdams como Regina George, Amanda Seyfried como Karen Smith y Jonathan Bennet como Aaron Samuels.

Su tendencia de glamour y moda fue tan grande que, además de recaudar 17 mil millones de dólares a nivel mundial en su estreno, marcó el mundo del cine como una de las películas coming of age más trascendentes de la historia. Asimismo, nos dejó tradiciones increíbles como el Mean Girls Day, celebrado el 3 de octubre, donde miles de fanáticos se visten de rosa en honor a la película.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¡Habrá nueva película de Star Wars con The Mandalorian y Grogu!
Nota anterior ¡Habrá nueva película de Star Wars con The Mandalorian y Grogu!
Timothée Chalamet aclara si hay rivalidad entre Kylie Jenner y Selena Gomez
Nota siguiente Timothée Chalamet aclara si hay rivalidad entre Kylie Jenner y Selena Gomez
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *