¿Cuánto costó ESE cameo en la nueva adaptación de Chicas pesadas?

¿Cuánto costó ESE cameo en la nueva adaptación de Chicas pesadas?

  • 0
  • 4,732 views

Todo indica que el gasto valió la pena para satisfacer a los fanáticos.

Tal y como ocurrió hace 20 años, Chicas pesadas es la película del momento. La nueva Regina George y sus “Plásticas” tomaron por sorpresa al mundo entero y dominaron la taquilla con su estreno. Afortunadamente, la película escrita por Tina Fey tuvo un presupuesto de “apenas” $36 millones de dólares que se destinaron a los musicales, el diseño de producción, y una espectacular aparición sorpresa. Ante este último, surge una interrogante: ¿cuánto costó el cameo de Lindsay Lohan en Chicas pesadas?

En la película, que sigue al pie de la letra la trama que todos conocemos, Lohan da vida a la jueza del campeonato de matemáticas donde Cady compite junto a los “Mateatletas”. También hace algunas bromas y referencias al personaje que interpretó hace dos décadas, por lo que algunos especularon que se trataba de la versión adulta de su Cady Heron. No es así, las películas no están realmente conectadas, pero sin duda su aparición arrancó todo tipo de reacciones en las salas de cine.

Chicas pesadas Lindsay Lohan

De acuerdo con fuentes de Variety, Lindsay Lohan recibió $500 mil dólares por su cameo en Chicas pesadas. Esto le requirió un día y medio de trabajo para filmar sus escenas. Aunque el medio buscó declaraciones de Lohan o Paramount, estudio detrás de la cinta, nadie confirmó o desmintió la noticia. Como dato curioso, la actriz recibió $1 millón de dólares cuando estelarizó la versión anterior en 2004. Por otro lado, quien sí habló, pero de cómo se filmó ese cameo, fue Samantha Jayne, codirectora de la película. En entrevista para IndieWire, reveló que su adolescente interna estaba feliz con el momento:

“Tengo una chica de 14 años viviendo dentro de mí, que simplemente explotó de alegría e incredulidad. (Lindsay) fue maravillosa, tan cálida. Tina (Fey, guionista de ambas versiones) estaba en el set ese día, y verlas reunidas simplemente fue hermoso. Lindsay fue tan amable con el elenco, maravillosa con Angourie (Rice, la nueva Cady). Y confió mucho. Le dijimos que sería la gran revelación, que las audiencias realmente lo disfrutarían. Señalamos el momento exacto en que la cámara la retrataría, ella solo vio a la audiencia y dijo su diálogo”.

Mean Girls 2024 Cady

Con sólo $500 mil dólares, la nueva adaptación de Chicas pesadas cumplió su cometido. El momento de Lindsay Lohan fue uno de los más aplaudidos por el material de la cinta original, y a muchos les hizo recordar esos bellos momentos cuando vieron su interpretación anterior. Si ya disfrutaron del cameo de Lohan, ¿les gustó el trato que se le dio a la actriz? ¿qué otro tipo de personaje le hubieran dado?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

Ranking Mágico Misterioso: Un repaso a la historia de The Beatles en el cine
Nota anterior Ranking Mágico Misterioso: Un repaso a la historia de The Beatles en el cine
¿Luchadora e inteligente? Así será la nueva versión de Lois Lane, dice Rachel Brosnahan
Nota siguiente ¿Luchadora e inteligente? Así será la nueva versión de Lois Lane, dice Rachel Brosnahan
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *