¿Será mejor? Actor de Lilo y Stitch habla sobre las comparaciones del live-action

¿Será mejor? Actor de Lilo y Stitch habla sobre las comparaciones del live-action

  • 0
  • 53 views

La producción carga con un gran peso a sus espaldas.

Si algo le ha funcionado a Disney en los últimos años es adaptar sus más grandes clásicos animados en películas protagonizadas por actores de carne y hueso. Así, películas como Alicia en el país de las maravillas, La bella y la bestia o Aladdín se han convertido en tremendos éxitos taquilleros. Pronto llegará el turno de Lilo y Stitch para recibir su versión en live-action. Y ante las comparaciones que ya ha recibido, uno de sus actores ya habló al respecto.

Se trata de Billy Magnussen, quien da vida a Pleakley en la esperada adaptación. El actor no es nuevo con este tipo de producciones. Ya participó en Aladdín y ha mencionado a la original Lilo y Stitch como una de sus películas favoritas de todos los tiempos. Al ser cuestionado por Gamesradar sobre cómo se comparan ambas versiones, el histrión señaló que, simplemente, son piezas de arte separadas que no se pueden comparar.

Pleakley Lilo y Stitch
Pleakley, el personaje para el que Billy Magnussen presta su voz

“No creo que se puedan comparar obras de arte entre sí. Me encantó trabajar con todos en esto. Rideback fue la productora que hizo esta película, e hice Aladdín con ellos. Una vez más, es la historia sobre una conexión. Sobre una niña que intenta encontrar un amigo, y todo lo que puedes hacer es acercarte a un proyecto como ese con amor. Estoy muy agradecido y honrado de ser parte de ese proyecto”.

Aunque los live-action de Disney han generado grandes ganancias en taquilla, también es cierto que no siempre respetan al pie de la letra sus historias originales. Tim Burton le dio a su Alicia en el país de las maravillas un gran apartado visual, pero se alejó bastante de la historia original. Lo mismo pasó con Maléfica, que incluso cambió la personalidad de la villana y terminó por convertirse en un éxito. Es entendible que el público tenga dudas sobre cómo se podrá comparar la animada Lilo y Stitch con su contraparte en live-action.

Lilo y Stitch escena tocadiscos

Hasta ahora, no se tienen muchos detalles sobre cómo será la adaptación de la cinta. Y tampoco se han visto imágenes oficiales para conocer la apariencia de los personajes. Sí se sabe, por otro lado, que la dirección corrió a cargo de Dean Fleischer Camp, responsable de la aclamada Marcel, el caracol con zapatos. Mientras esperamos algún primer vistazo oficial o la fecha de estreno: ¿Qué opinan sobre el live-action de Lilo y Stitch?, ¿tienen fe en que le llegue, por lo menos a los talones, a la cinta original?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Beetlejuice Beetlejuice: Tráiler, estreno y todo sobre la película
Nota anterior Beetlejuice Beetlejuice: Tráiler, estreno y todo sobre la película
Furiosa: Revelan que la película tendrá su estreno en importante festival
Nota siguiente Furiosa: Revelan que la película tendrá su estreno en importante festival
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *