Ya se revelaron las primeras imágenes de Stitch en live-action

¡Es adorable! Ya se revelaron las primeras imágenes de Stitch en live-action

  • 0
  • 223 views

Esponjoso y abrazable, así se ve Stitch en la vida real.

¡PAREN TODO! El estreno del live-action de Lilo & Stitch está cada vez más cerca y, como un regalo atrasado del 14 de febrero, han llegado las primeras imágenes de cómo se verá el experimento 626 en el mundo real.

Cuando piensas en los mejores personajes de toda la historia del cine, sin duda, muchos de nosotros pondríamos a Stitch en el top 5 de esa lista. Es por eso que, cuando se anunció la adaptación live-action de la cinta original Lilo & Stitch (2002), el internet se quebró por el debate entre fanáticos sobre si debieran hacer una versión esponjosa y fiel del personaje o, simplemente, mejor no hacer nada. El aspecto de Stitch en esta nueva película de Disney se convirtió en una de las imágenes más esperadas durante el año pasado, cuando iniciaron las filmaciones del proyecto en Hawái. Sin embargo, hasta el momento no se había logrado conseguir un buen vistazo de cómo lucirá nuestro extraterrestre favorito.

Ahora, tras muchos meses de espera, al fin tenemos la primera imagen real desde el set que muestra cómo se verá Stitch en la vida real.

¿Cómo se verá Stitch?

Stitch como Elvis.

El vistazo fue capturado por una joven latina que actualmente reside en Hawái, Paulina Pullara, quien a través de su cuenta personal de Tik Tok compartió su fanatismo por ver las grabaciones del live-action de Lilo & Stich desde las afueras del set de esta película. Y claro que sí, la fanática de Disney nos regaló las primeras imágenes del experimento 626.

“Me encontré a Lilo y Stitch de la vida real. Estaban grabando justo donde estaba y aquí vemos justo cómo estaban grabando la escena de las amiguitas de Lilo, las que van al colegio (…). Estuvo increíble la producción, vemos cámaras enormes, luces. Giraban para un lado y para el otro (…) Aquí vemos a la pequeña Lilo, le tomé varias fotos y está encantadora. Y, por supuesto, ¡Stitch!, me emocioné al verlo, era el real. Bueno, ¡no podemos esperar a la película!”, comentó la fan.

En su video, la joven cuenta cómo le tocó ver la filmación de una de las más divertidas de la cinta original, donde Lilo manejaba un carrito de color rosa junto a su mejor amigo de color azul.

Los vistazos desde dentro del set nos dejan ver no solo la caracterización de Maia Kealoha como la Lilo Pelekai de 6 años, usando una camiseta roja y un overol azul, sino que también nos muestran el aspecto oficial que tendrá Stitch dentro de la cinta live-action.

@paulinapullara La mas emocionada con las grabaciones de #liloandstitch 2 😱 #liloystich #oahuhawaii #luckywelivehawaii ♬ Ukulele's tropical and light Hawaiian(1390223) – ishinuki

Si bien, lo que se ve en imagen es un prop o muñeco de vida real de Stitch que no se mueve y solo está sentado en el asiento de conducto de su vehículo rosado, este vistazo ya nos emocionó por lo increíblemente adorable que se verá el fanático de Elvis en la vida real.

Aunque por el momento se desconoce cuándo llegará la cinta, sin duda, el avance de la producción deja entrever que no falta mucho para ver la versión live-action de Lilo & Stitch.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Annie Awards 2024: Lista de ganadores y nominados
Nota anterior Annie Awards 2024: Lista de ganadores y nominados
Este fue el cameo eliminado de Barbie
Nota siguiente Este fue el cameo eliminado de Barbie
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *