Angelina Jolie estará en Maléfica 3; podría ser su última película

Angelina Jolie estará en Maléfica 3, pero podría ser la última película de su carrera

  • 0
  • 535 views

La actriz adelantó que podría ser el fin de su carrera, pero no se irá sin estrenar varios emocionantes proyectos.

Al parecer la versátil y querida Angelina Jolie ya trabaja en Maléfica 3. La ganadora del Óscar, conocida por sus potentes actuaciones en dramas y blockbusters, sugirió lo anterior en una entrevista reciente.

The Wall Street Journal se acercó con Jolie para producir una semblanza periodística sobre su carrera. De entre los muchos temas tocados uno llama la atención. Y es que se sugiere que una secuela de la villana de Disney se encuentra en el horizonte. Desde luego con ella como principal involucrada.

Maléfica 3 llegaría luego del éxito de dos películas previas con Angelina Jolie en el papel titular. Si bien la crítica no respondió con tanto cariño ante dichos proyectos, el público y la crítica sí otorgaron su respaldo.

Según el detallado perfil de la mencionada publicación, el proyecto llegaría en un punto crucial para su carrera. Y es que las dichosas líneas también plantean que Angelina Jolie se encuentra en una etapa crepuscular de su labor como actriz.

¿Angelina Jolie dejará la actuación?

Maleficent 2 Angelina Jolie

En la entrevista que acompaña dicho perfil, Jolie nos da una pista sobre su futuro en la actuación. Insinúa una posible retirada tras años de éxitos en la gran pantalla. Angelina ha brillado en una amplia gama de papeles. Sin embargo, sus palabras revelan un momento de reflexión personal. “He perdido la capacidad de vivir y viajar con libertad”, aseguró. Ahora la actriz contempla la idea de abandonar Los Ángeles y volver a su hogar en Camboya.

A pesar de estas revelaciones, Jolie sigue en plena actividad con varios proyectos en marcha. Su voz volverá a dar vida a la Tigresa en Kung Fu Panda 4, prevista para marzo. Y actualmente se encuentra filmando Maria, una biopic dirigida por Pablo Larraín donde interpretará a la legendaria cantante de ópera Maria Callas.

La versatilidad de Jolie se extiende a Maude v Maude, una película de espías donde compartirá escenario con Halle Berry, y Every Note Played, un drama sensible sobre un pianista con ELA.

Maleficent 2 Angelina Jolie flying

Sin embargo, el reportaje del mencionado medio sugiere que este periodo activo en la industria del cine podría representar los últimos capítulos en la carrera de Jolie como actriz. Una suerte de broche de oro, mientras explora la posibilidad de dedicarse a otros aspectos de su vida. Este posible adiós llega tras su más reciente aparición en Eternals, su último gran proyecto para la pantalla gigante.

Ciertamente, una retirada de Jolie dejaría un vacío en el entretenimiento. Su rumbo, ahora parece apuntar hacia un nuevo capítulo lejos de la pantalla grande. El mundo espera con ansias el desenlace de una de las carreras más destacadas de Hollywood. Y desde luego, el estreno el emocionante estreno de Maléfica 3.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

Let Me Roll It: Licorice pizza, Paul McCartney y el primer amor
Nota anterior Let Me Roll It: Licorice pizza, Paul McCartney y el primer amor
Jason Momoa revela cómo fue coescribir el guion de Aquaman 2
Nota siguiente Jason Momoa revela cómo fue coescribir el guion de Aquaman 2
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *