¡Lashana Lynch habla sobre su futuro en James Bond! - Paloma & Nacho

¡Lashana Lynch habla sobre su futuro en James Bond!

  • 0
  • 509 views

¿Volveremos a ver a la nueva 007?

 

No Time to Die, fue la despedida de Daniel Craig como el espía británico, cerrando un ciclo que exploró a detalle las características más icónicas de James Bond, el personaje creado por Ian Fleming. Sorprendentemente, la última entrega también presentó a una nueva agente 007: Nomi, interpretada por Lashana Lynch. 

Su presencia en el filme se llenó de controversia, especialmente porque se creía que ella heredaría el manto de James Bond. Al final no fue precisamente así y su papel en la historia quedó abierto. Y aunque en realidad no sabe si volverá a estar dentro de la saga del espía, Lashana Lynch aprovechó la oportunidad en una entrevista con Collider para hablar sobre lo que significó para ella ser parte de la franquicia:

“Me alegra que mi cultura, jamaiquina y londinense, haya sido encapsulada en esta película. Firmé por un solo filme y no sé si realmente saben a dónde va a ir mi personaje. Genuinamente, no sé nada, ¡pero me entusiasma preguntármelo!”

lasha lynch nomi james bond

Además, Lynch también reflexionó acerca de su personaje, ya que aseguró que representa a las mujeres que “tienen mucho qué decir pero no saben cómo hacerlo”, pues no le interesaba que simplemente fuera una “versión estática de 007”. 

“Quería asegurarme de que ella todavía estaba intentando ser una persona que aprende rápido, pero también que estaba fracasando en algunas formas y no lo demostraba.”

Además de su trabajo en No Time to Die como la sucesora de James Bond, Lashana Lynch recientemente también estuvo trabajando en The Woman King, donde interpreta a la guerrera Izogie. Esta película cuenta la historia de un régimen de guerreras, todas mujeres, que sirvieron para proteger el reino del oeste de África, Dahomey en los siglos XVIII y XIX.

Mientras esperamos confirmación acerca del futuro de Nomi, el personaje de Lashana Lynch en el universo de James Bond, puedes verla en The Woman King. ¡Checa el tráiler debajo!

Autor

¡Kevin Feige insinúa el regreso de Wanda Maximoff al MCU!
Nota anterior ¡Kevin Feige insinúa el regreso de Wanda Maximoff al MCU!
Hugh Jackman regresa como Wolverine para Deadpool 3
Nota siguiente Hugh Jackman regresa como Wolverine para Deadpool 3
Notas relacionadas